Protectores de tensión enchufable

Año: 

C5F3T-01: protector trifásico de tensión, secuencia y asimetría

Dispositivo electrónico destinado a proteger máquinas y motores por falta de alguna fase o por estar estas fuera de rango de tensión (180-260 volts respecto del neutro), y de una posible inversión de la secuencia de fases o por asimetría.
Ajuste de tiempo de activación del relay al iniciar o al retomar de un inconveniente detectado.
Con las tres fases activas, secuencia directa, simetría y tiempo de espera cumplido, el NA del relay cerrará.
  • Alimentación: tres de 380 volts
  • Fijación: DIN
  • Dimensiones: 90 x 72 x 60 milímetros
  • Salida: un contacto inversor, cinco ampers/factor de potencia 0,9
  • Tiempo de activación: 10 a 120 segundos
 
El dispositivo se presenta con un detallado sistema de señalización en base a leds de diversos colores. Tres leds de color ámbar indican fases activas (dentro del rango), un led rojo señala que el equipo está energizado, un led verde avisa que la secuencia directa, un led rojo comunica secuencia inversa o asimetría, y por último, un led verde y NA cerrado alerta estado del relay.

PRM25AD, protector de baja y alta tensión para riel DIN

Dispositivo electrónico que, instalado a continuación de la protección termomagnética, es capaz de proteger los electrodomésticos o cualquier grupo de artefactos conectados a él, por sobre- o baja tensión, interrumpiendo la alimentación y restituyéndola cuando la tensión esté dentro del rango establecido.
Apto para conectar heladeras, lavarropas, microondas, televisores, computadoras y cualquier otro tipo de aparato cuya suma de consumos no supere los 25 ampers.
La reconexión se realiza automáticamente (o por reseteo) luego de dos minutos de normalizada la tensión de línea.
  • Tensión de alimentación: 220 volts y 50/60 hertz
  • Intensidad de corriente admisible: 25 ampers/factor de potencia 0,9
El dispositivo interrumpe cuando la tensión supera los 260 volts o no alcanza los 180, y reconecta cuando el valor de tensión se encuentra en un rango de entre 180 y 260 volts.
Junto a este modelo, se presenta también la versión portable, PRM10AP. Cuenta con las mismas características técnicas que el modelo descripto, excepto que la suma de consumos de los aparatos conectados a él no puede sobrepasar los 10 ampers.