Instalaciones electromecánicas, materiales

Año: 
Empresa: 

Etiquetas termocontraíbles para identificación de cables

Etiquetas industriales Dymo: disponibles entre 6 y hasta 24 milímetros de ancho con un amplio surtido de materiales y colores conformes a las normas ANSI, ISO y OSHA. Gracias a la tecnología de impresión por transferencia térmica, las etiquetas no se mancharán ni perderán el color. Se distribuyen en un cartucho de carga sencilla y son fáciles de retirar.
  • Vinilo para interiores/exteriores: para etiquetado general o condiciones extremas. Las etiquetas de vinilo son resistentes a la humedad, a los productos químicos y a la luz ultravioleta, por lo que son ideales para el etiquetado tanto en interiores como en exteriores. Disponibles en la gama más amplia de colores conformes a las normas ANSI, ISO y OSHA de colores.
  • Tubo termorretráctil: para una identificación profesional de los cables. La proporción de termocontracción 3:1 garantiza una adaptación segura a hilos y cables. Imprima directamente en tubos termorretráctiles con cualquier herramienta de etiquetado industrial de Dymo.
  • Nylon flexible: para el etiquetado de hilos, cables y superficies tubulares. Las etiquetas de nylon flexible se adaptan y se pegan perfectamente a hilos, cables y superficies tubulares o con marcadas texturas. El material antirroturas es resistente a los daños que se producen al pasar por espacios o conductos estrechos.
  • Etiqueta no adhesiva: para el deslizamiento en bastidores o placas que no requieren adhesivo. Fabricada con poliéster para una mayor durabilidad.
  • Autolaminadas: las etiquetas autolaminadas protegen la zona de impresión de la exposición al aceite, disolventes, agua y materiales abrasivos cuando se aplican a hilos y cables.
  • Poliéster permanente: para el etiquetado de paneles, bloques, placas, etc., cuentan con un acabado pulido que hace que su trabajo tenga un aspecto profesional. Disponibles en anchos más pequeños que se adaptan a la mayoría de los paneles de conexiones, bloques y otros paneles de distribución.

Destornilladores y alicates aislados Maxsteel VDE

Destornilladores y alicates aislados de marca Stanley que satisfacen la norma EN 60900, probados individualmente para 10.000 volts y certificados a 1.000. De excelente diseño y ergonómicos, presentan un mango antirresbaladizo y resistente a los impactos.
Los alicates, además, están fabricados con acero con alto contenido de cromo con tratamiento térmico para una larga vida y durabilidad, y ensamblados con articulación interlazada para mejores cortes.
  • Disponible: destornilladores con diámetros de entre 2,5 y 6,5 milímetros.
  • Disponible: alicate de electricista, de corte diagonal, de corte diagonal de alto poder, de punta larga

Bomba presurizadora Scala 2, de Grudfos

Electrobomba presurizadora doméstica de velocidad variable de acuerdo a la cantidad de canillas que se vayan abriendo o cerrando, manteniendo siempre la presion (rango entre 1,5 y 5,5 bar) elegida de manera constante.
El equipo integra bomba, motor, unidad de control y tanque amortiguador, y cuenta con divesos tipos de indicadores y alarmas; válvula de retención, y sensor de presión.
Otras características:
  • Autocebante (hasta ocho metros de aspiración)
  • Protección térmica, contra trabajo en seco, protección contra alto y bajo voltaje, anticiclado
  • Apta para instalacion a la intemperie
  • Temperatura máxima del líquido: 45°C
  • Refrigerado por el líquido bombeado
Scala 2 forma parte de la cartera de productos de Grudfos, una empresa de origen danés, líder mundial en la privisión de bombas, motores eléctricos y el desarrollo de la electrónica del más alto nivel para controles de bombas y otros sistemas.
AdjuntoTamaño
Image icon nl129_30a_lgs.JPG26.62 KB