Reguladores en MT

Año: 
Empresa: 

Regulador de tensión monofásico para redes de distribución de hasta 35,5 kV.

ITB fabrica transformadores desde el año 1974 con calidad garantizada, precios competitivos y asistencia técnica para sus clientes en todo el mundo. El avanzado regulador de tensión monofásico automático Rav-2, por su tecnología es único en su clase estableciéndose como un producto que satisface los requerimientos más exigentes.
El Rav-2 es un autotransformador en aceite aislante con bobinas en serie del lado fuente (tipo b) equipado con un conmutador que junto al reactor permite 33 escalones. Regula la tensión de línea corrigiendo desvíos de hasta 10% con pasos de 0,625% de la tensión nominal.
Aplicando tecnología de punta, ITB ha obtenido una mejor versatilidad y seguridad en el funcionamiento de sus equipos y también ha innovado con algoritmos y conceptos aplicables en la regulación de tensión en sistemas de distribución de energía eléctrica. Todo el conjunto del regulador está montado en una cuba, con un dispositivo de sistema de alivio de presión, indicador visual del nivel de aceite, dispositivo para recolección de muestras de aceite, placa de identificación de aluminio anodizado grabado bajorrelieve, descargadores en serie en los bornes tipo ZnO con encapsulamiento polimérico extremadamente resistente para proteger el bobinado principal. Las mediciones y análisis de valores de línea son efectuados por un microprocesador controlado por un dispositivo electrónico modelo CTR-2, que automáticamente comanda y coordina el funcionamiento del conmutador de derivaciones de carga, el almacenamiento de datos y el indicador de posición.