Error message

Warning: array_flip(): Can only flip STRING and INTEGER values! in DrupalDefaultEntityController->load() (line 175 of /var/www/clients/client4/web5/web/includes/entity.inc).

Convertidores de frecuencia

Año: 
Empresa: 
La familia de accionamientos más avanzada y completa del mercado: Sinamics, by Siemens.

El drive indicado para un consumo eficiente de la energía

Aproveche el potencial de ahorro de energía de cada aplicación y optimice su consumo con las funciones inteligentes de los convertidores de frecuencia Sinamics. Dependiendo de la aplicación, puede regular eficientemente el consumo de energía según las demandas de la carga, logrando ahorros de energía de hasta un setenta por ciento (70%).
Utilice las herramientas de Siemens, como el software de uso libre Sinasave, para el análisis de ahorro de energía con la utilización de drives Sinamics y motores Simotics.

Un número infinito de aplicaciones posibles

Amplio rango de tensiones de alimentación, potencias entre 120 watts y 120 megawatts, grado de protección IP 20 a 65, funciones de seguridad integradas, posibilidad de devolución de energía a la red, variadas interfaces de comunicación, con los más altos estándares de calidad y eficiencia, modulares y con opcionales que le permiten adaptarse a cualquier aplicación, desde sencillas hasta alto rendimiento, y con una plataforma de ingeniería y configuración común e integrada a los sistemas de automatización Siemens, como lo es TIA Portal.

Sinamics V20

Convertidor de funcionamiento básico, se caracteriza por una puesta en marcha rápida, su facilidad de uso, su robustez y su excelente relación precio-prestaciones. Con siete tamaños, este convertidor cubre un rango de potencia de 0,12 kW a 30 kW (0,16 hp a 40 hp).
 

Sinamics V90

Desarrollado para aplicaciones de servoaccionamiento universales, se pone en marcha con toda facilidad, mediante "Plug and Play". El accionamiento ofrece un rendimiento servo-optimizado, se integra rápidamente en controladores (PLC) Simatic y garantiza un alto grado de fiabilidad.
Gracias a las funciones integradas de "Auto Tuning" en tiempo real y supresión automática de resonancias, el sistema se optimiza solo a fin de conseguir un rendimiento de alta respuesta dinámica y un funcionamiento sin la menor incidencia. Además, debido al elevado límite de frecuencia de hasta un megahertz (1 MHz), la entrada para trenes de impulsos permite obtener una mayor precisión de posicionamiento.
 

Sinamics G

  • Equipos en caja Sinamics G110
  • Equipos tipo bloque Sinamics G120
  • Convertidores de frecuencia descentralizados Sinamics G120D
  • Convertidores en chasis Sinamics G130
  • Convertidores en armario Sinamics G150

► Sinasave