Error message

Warning: array_flip(): Can only flip STRING and INTEGER values! in DrupalDefaultEntityController->load() (line 175 of /var/www/clients/client4/web5/web/includes/entity.inc).

Electro Ohm

Electro-Ohm es una empresa argentina dedicada a ofrecer soluciones tecnológicas para las áreas eléctrica y electrónica: suministros de materiales eléctricos, suministro de materiales electrónicos, suministro de componentes para automatización, proyecto y ejecución de instalaciones electromecánicas y asistencia técnica pre- y posventa.
El trabajo está orientado a responder las necesidades de todo tipo de industria manufacturera y de servicios: alimenticias, comercios del rubro, generación y distribución de energía, metalúrgicas y siderúrgicas, minera, petrolera, petroquímica, y tableristas.
Teléfono: 
(+54-11) 4662-8703
Domicilio: 
Av. Pedro Díaz 1317
Localidad: 
Hurlingham
Código Postal: 
1686
Provincia: 
Buenos Aires
País: 
Argentina

Otros artículos del autor

El montaje de los componentes en un armario eléctrico debe ser simple, rápido y en un espacio reducido: el complemento de la gama Celpac no sólo responde a estas exigencias, sino que además se presentan a un buen costo.
Cuentan con los mismos ejes de fijación que los SC y SO, tensiones de pico hasta 1600 V (690 VRMS), (standard 600 y 1200 V), calibre thyristor hasta 95 A (IRMS = 96 A @ 100 ºC, IRMS = 125 A @ 85ºC) y amplia zona de tensión de control: 3-32 VDC con corriente de control regulada.
Además, hay modelos con entrada alternativa y el LED de visualización en la entrada es de color amarillo. La protección contra sobretensiones en la entrada está integrada. Fueron fabricados con tecnología TMS2 nueva generación, con una larga esperanza de vida.
-
Debemos tener en cuenta que todo componente eléctrico y/o electrónico está expuesto a perturbaciones y transitorios eléctricos, así como a las sobrecargas en tensión y en corriente.
Respecto de los fenómenos transitorios, éstos pueden tener dos orígenes:
-
Los productos tipo PXS o PSS de Electro-Ohm son sensores de control de apertura de dispositivos, matrices, máquinas y puertas de acceso.
-