Producto | Barra led: para el hogar y fácil de instalar

Tipo de artículo: 
Empresa/Institución: 

Por Luminé

La iluminación a base de tecnología led está copando el mercado. Primero convenció a decoradores y arquitectos: a la vez que la gran mayoría empezaba a cambiar sus lámparas incandescentes por las de mercurio halogenado (“bajo consumo”, como se conocen), ellos empezaron a experimentar con ledes. El costo de la nueva tecnología sumado a la escasez de artefactos que la albergaran impedían su expansión para usos domiciliarios, pero sus beneficios, entre ellos, la durabilidad y el consumo energético, eran suficientes para ser la preferida a la hora de iluminar grandes áreas, fachadas, monumentos.
El tiempo fue pasando, la tecnología se fue perfeccionando (y aún lo sigue haciendo), y los ledes son cada vez más protagonistas. Mucho se dice sobre ellos y poco se conoce, pero vale la pena destacar que su arrollador avance no se basa en una ficción. Más allá de los argumentos que puedan esgrimir unos u otros, hay algo en lo que todos concuerdan: la iluminación led supera a otras tanto en vida útil como en eficiencia energética, y además, cada vez cuesta menos.

Luminé es una empresa argentina que nació con el objetivo de satisfacer al mercado su necesidad de productos en base a led que sean económicos, estéticos y de excelente calidad, para que todos puedan instalarlos en sus casas y disfrutar hoy del futuro (ya presente) de la iluminación. La joven y pujante empresa anuncia en este 2016 el lanzamiento de su más reciente línea de productos: Led Line.
Led Line es una luminaria led lineal extremadamente compacta y elegante, concebida para iluminar bajomesadas, bajoalacenas, armarios, e incontables lugares dentro de cualquier tipo de hogar en donde realizar una instalación completa y costosa no es una posibilidad.

Se presenta en un kit, que incluye:
  • 1 Led Line de un metro de largo
  • 1 fuente switching de 2 A
  • 1 switch on/off


El usuario no debe preocuparse por fuentes, teclas de control, ni ningún otro elemento engorroso, pues el kit ya incluye todo lo necesario para que cualquier persona pueda llevar a cabo la instalación sin conocimiento previo y en cinco minutos. En rigor, es el sistema de colocación de la luminaria la estrella de este lanzamiento: con la utilización de solo dos tornillos, esta puede quedar instalada y funcionando en solo unos instantes.
Esta familia de productos presenta distintas variantes: Led Line mini, de 50 centímetros, es especial para armarios y lugares compactos; Led Line, de un metro, y Led Line premium, con control táctil. Toda la línea se presenta en tonos blanco frío, blanco cálido y RGB (de 'rojo, verde y azul', por sus siglas en inglés) en caso de querer dar un toque de color a una habitación, por ejemplo. Asimismo, es destacable el elemento estético del producto: a diferencia de muchas luminarias led o incluso instalaciones realizadas por profesionales, Led Line es una pieza sutil y elegante realizada en aluminio que no desentonará en ninguna sala de estar o local comercial.

Luminé | Contacto: info@lumine.com.ar

 

Revista: 
Número: 
Mes: 
Año: 
Promedio: 
Sin votos aún