Descripción de Producto | Tableros estructurales | Ristal S.R.L.

Tipo de artículo: 
Empresa/Institución: 

Desde hace ya varios años, Ristal ha incorporado a su línea de tableros en baja y media tensión, el proyecto, la fabricación, el montaje y el conexionado del material eléctrico. Consensuando con cada cliente la elección del equipamiento y sistema de instalación, siempre sujeto a normas vigentes de seguridad eléctrica, se generan múltiples opciones y tipos de tableros para diferentes ámbitos.
Así, los tableros estructurales que la firma ofrece al mercado están construidos en chapa de carbono de 2,1 mm de espesor, mecanizados, punzonados y soldados.
Sus puertas frontal y posterior presentan apertura izquierda de 130°. La frontal, con cierre mariposa y sin cerradora al frente; la posterior, con cierre ranura T reforzado.
Presenta burletes en esponja autoadhesiva compuesta de etilvynilo acetato y cloropreno.
El techo y los laterales están embutidos y son desmontables. Su bandeja de montaje presenta doble pestañado y es regulable en profundidad. El zócalo está plegado y soldado.
Como terminación superficial, posee pintura electrostática a base de polvo de resina de poliéster, texturizada al horno, color gris (RAL 7032) o azul eléctrico, previo proceso de desengrase, fosfatizado y pasivado mediante inmersión en caliente.
Como accesorios opcionales, Ristal ofrece refuerzo y apertura de puertas, variedad de cierres, contratapa abisagrada/abulonada, bandejas de montaje individuales, visores en puerta (vidrio acrílico o policarbonato), cáncamos de izaje, zócalo PNU, ranuras de ventilación estampadas y/o conjunto de ventilación forzada, resistencias calefactoras, iluminación interior, acrílicos identificadores, conjuntos de barras para la distribución, barras/mallas PAT, caballetes para térmicas, portaplanos plástico►

Mail de consultas | Sitio web

 

Creative Commons License
Esta nota está protegida y disponible bajo la licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Argentina.

Número: 
Mes: 
Año: 
Palabra clave: 
Promedio: 
Sin votos aún