Empresa | Servicios y suministros para todo el país

Tipo de artículo: 
Empresa/Institución: 
 

Servicios y Suministros S. A., 25 años de trayectoria aportando tecnología y know-how en los proyectos más importantes del país.

Desde su constitución en 1989, Servicios y Suministros S. A. ha desarrollado y adquirido amplia experiencia en las áreas asociadas con los sectores energéticos, del transporte, de la seguridad, de las industrias petrolera y petroquímica y del sector industrial en general.
En estos años, la actividad de la empresa se ha consolidado y centrado fundamentalmente en comercializar equipamiento eléctrico y electrónico y en brindar asesoramiento profesional especializado en las siguientes áreas de negocio:
  • Tecnologías para salas de comando y control.
  • Grandes sistemas visuales digitales de uso profesional (video-walls).
  • Sistemas electrónicos de señalización, alarmas y registro de eventos.
  • Sistemas de automatización, control y supervisión remota.
  • Equipos de medición, monitorización y supervisión de variables.
  • Aparatos de comando, seccionamiento y corte en baja tensión, entre otros.


La empresa también desarrolló hasta el año 2012 proyectos de servicios industriales relacionados con limpiezas y lavados químicos industriales, productos químicos y alquiler de equipamiento.
Actualmente se desempeña como representante y/o distribuidora autorizada de las siguientes firmas de nivel internacional que, adicionalmente a los equipos y sistemas que comercializa, le brindan su respaldo tecnológico y confianza: Bilfinger Mauell (Alemania y Brasil) desde 1992, Multitek Power (Inglaterra) desde 1996, Kraus & Naimer do Brasil (Brasil) desde 1996, ABL-Sursum (Alemania) desde 1989 y Hiquel (Austria) desde 2005
La experiencia adquirida a través de todos estos años le ha posibilitado encarar una gran cantidad de proyectos y suministros tanto en el mercado local como en el exterior.
Dentro de estos trabajos y suministros realizados podemos mencionar:

  • Sistemas visuales profesionales con tecnología de retroproyección, LCD y led para salas de control y monitorización en el ámbito de la seguridad, centros de datos, despachos de carga, etc.
  • Paneles mímicos tipo mosaico para comando, señalización y alarmas en centrales eléctricas; estaciones transformadoras y de proceso para la industria petrolera, petroquímica y del transporte.
  • Sistemas electrónicos de señalización, alarmas y registro de eventos para la gran mayoría de las empresas de generación, transmisión y distribución de energía y del área petrolera de Argentina y para empresas de energía de otros países.
  • Equipos de medición, monitorización y supervisión de variables para empresas de energía y del área petrolera de Argentina y de otros países.
  • Sistemas de automatización, control y supervisión remota en centrales eléctricas de Argentina y estaciones transformadoras en otros países.

En el año 2007, la firma implementó la norma ISO 9001:2000, certificada por el TÜV Rheinland Argentina, para consolidar la gestión de calidad y ofrecer a sus clientes actuales y potenciales un servicio óptimo y ajustado a sus requerimientos. Actualmente, está certificada bajo la norma ISO 9001:2008.
A futuro, los planes están centrados en complementar las líneas de equipos y sistemas que comercializa, incorporando los nuevos desarrollos tecnológicos que ofrecen las firmas del exterior con las cuales está unida mediante convenios de representación y/o distribución, con el fin de reforzar e incrementar su posicionamiento en las áreas de negocio que son su fuerte dentro del mercado local
Todo este desarrollo y crecimiento que ha experimentado no habría sido posible sin el alto grado de dedicación, capacitación y experiencia del plantel de Servicios y Suministros, integrado por profesionales, técnicos y personal administrativo comprometido con la empresa.

Servicios y Suministros | Contacto

Número: 
Mes: 
Año: 
Promedio: 
Sin votos aún