Empresa | Puente Montajes distribuye General Electric Industrial Solutions

Tipo de artículo: 
Empresa/Institución: 
 

Puente Montajes, empresa con treinta años en el mercado eléctrico, es desde este 2015 el nuevo distribuidor oficial de General Electric para la división Industrial Solutions en Argentina.

Gracias a su reconocida trayectoria en distribución eléctrica y proyectos, comercializa Puente Montajes en todo el territorio nacional la línea de componentes industriales, la cual incluye, entre otros: interruptores de caja moldeada y abiertos, interruptores termomagnéticos y diferenciales, contactores, relés y guardamotores.
La firma, además, cuenta con stock local, una amplia infraestructura y un gran equipo humano con capacidad de atender proyectos en los segmentos comerciales, residenciales e industriales.


General Electric un actor reconocido en el mercado

GE, con más de noventa años presente en el país, participa activamente en la construcción de infraestructura básica en diversos sectores de la actividad económica argentina: iluminación, generación eléctrica, transporte aéreo y ferroviario, salud, tratamiento de agua, petróleo y gas y equipamiento para la industria, pues es una compañía íntimamente ligada al crecimiento del país.


Algunos datos de interés

  • GE proveyó todos los tableros de baja tensión a prueba de arco interno para la centrales térmoeléctricas de Ensenada de Barragán y Río Turbio, en 2010.
  • 12,8 millones de pacientes por año se tratan anualmente con equipos de GE Healthcare.
  • La planta de GE Water & Process Technologies, en Pilar, tiene una capacidad anual de producción de 16.000 toneladas de productos químicos.
  • GE Oil & Gas tiene más de mil empleados y más de 280 equipos de turbomaquinarias en servicio que requieren mantenimiento.
  • GE Power & Water, junto a Fainser y Duro Feleguera, trabajan en Central Vuelta de Obligado, una planta de generación de ciclo combinado de 800 MW.


Puente Montajes y GE Industrial Solutions presentan al mercado esta nueva alianza estratégica, mediante la cual amplían su portafolio de productos


Conociendo la marca

GE Industrial Solutions tiene un portafolio completo de productos y soluciones en distribución eléctrica y control. Además de sus productos ya reconocidos en el mercado, como los interruptores termomagnéticos y diferenciales, contactores, guardamotores, y elementos de señalización, ha seguido innovando con nuevos productos recientemente lanzados en Europa, como los interruptores de caja moldeada modelo Premeon y los interruptores abiertos modelo Entelliguard.


Puente Montajes, el nuevo socio estratégico de GE Industrial Solutions

Néstor Puente, actual presidente de la compañía, inició el negocio en un pequeño local de materiales eléctricos domiciliarios en la zona sur de Buenos Aires. Hoy, treinta años más tarde y con una vasta trayectoria en el mercado eléctrico, Puente Montajes se ha transformado en un sólida empresa familiar que cuenta con más de cincuenta empleados y una amplia cobertura comercial que le permite llegar a todo el país para atender a distribuidores, estudios de arquitectura, constructoras, tableristas e industrias.


Una nueva fórmula, Puente Montajes + GE Industrial Solutions

Para liderar el mercado eléctrico hay que ofrecer marcas y tecnologías innovadoras, es por eso que Puente Montajes y GE Industrial Solutions presentan al mercado esta nueva alianza estratégica, mediante la cual amplían su portafolio de productos con la solución más completa en los rubros de iluminación y cables, y ahora en distribución eléctrica y control.

Puente Montajes

 

 

Número: 
Año: 
Promedio: 
Sin votos aún