Líneas de distribución | Protección de fase segura

Tipo de artículo: 
Empresa/Institución: 

LCT


SBT-630: seccionador unipolar NH hasta 630 amperes

LCT presenta en su catálogo un vasto listado de productos para la protección de fase. En esta oportunidad, destaca el seccionador unipolar para líneas aéreas preensambladas de baja tensión.
Su uso es recomendado para la intemperie, especialmente para el seccionamiento y protección con fusibles NH de líneas aéreas preensambladas de aluminio. Admite fusibles NH-1, 2 y 3, y un rango de conductores de veinticinco a noventa y cinco milímetros cuadrados (25 a 95 mm²).
El diseño de la tapa permite un cierre independientemente de contar o no con un fusible en su interior, lo cual garantiza que las partes metálicas con tensión no queden expuestas.
El dispositivo cuenta con diversos indicadores luminosos que dan cuenta del estado del fusible (colocado o quemado). Asimismo, presenta ojal con precintado y su diseño es encastrable (para conexiones de dos, tres o cuatro fases). Dadas sus características, LCT sostiene que su SBT-630 constituye un elemento de seguridad indispensable en cualquier tendido de cable preensamblado.
La fabricación responde a los requisitos de la norma 60974 de la Comisión Electrotécnica Internacional. Está compuesto por materiales de calidad, con un cuerpo de nailon 6/6 con treinta y tres por ciento (33%) de carga de fibra de vidrio. Por su parte, los contactos son de cobre electrolítico y están recubiertos superficialmente con estaño.

Acerca de LCT

LCT es una empresa argentina que se dedica a la fabricación y comercialización de productos para el tendido de líneas, desde herramientas, hasta terminales e incluso, seccionadores. Su planta industrial está ubicada en la ciudad de Buenos Aires, y desde allí atiende a todo el país y exporta a dieciocho más. Lleva adelante una política de stock permanente, lo que le permite satisfacer con rapidez los pedidos recibidos. La misma relevancia da a la calidad.

LCT

 

Número: 
Mes: 
Año: 
Promedio: 
Sin votos aún