Entidades representativas | AAIERIC y su séptimo aniversario

Tipo de artículo: 
Empresa/Institución: 
 
AAIERIC
Asociación Argentina de Instaladores Electricistas Residenciales, Industriales y Comerciales
Relevando Peligros y AAIERIC
El 26 de noviembre pasado, la Asociación Argentina de Instaladores Electricistas Residenciales, Industriales y Comerciales (AAIERIC) cumplió siete años desde el momento de su fundación, tras años de una construcción institucional muy difícil, pero muy anhelada también, y, según la misma institución afirma: “donde tenemos alegrías, decepciones, proyectos que se concretan, ideas que fracasan pero de ello se nutre el crecimiento, además del esfuerzo, la constancia, el compromiso y la responsabilidad”.
 
El orgullo por el aniversario se debe también a que, continúa, “sentimos en nuestros corazones que hacemos Patria, que tratamos de brindar algo que nos hubiera gustado recibir cuando comenzamos esta hermosa profesión, ese respaldo necesario para superarnos como profesionales y personas; con nuestras virtudes y nuestros defectos lo estamos logrando de a poco, lo que nos llena de orgullo”.
 
En tanto, la entidad destaca las últimas novedades que la han mantenido ocupada, desarrolladas en la ciudad de Córdoba durante principios del mes de noviembre.

Relevando Peligros y AAIERIC – Firma de convenio

El lunes 6 de noviembre de 2017 a las 18 horas, en la ciudad de Córdoba, AAIERIC firmó un convenio con la fundación Relevando Peligros para desarrollar una aplicación de dicha entidad sobre peligros en la vía pública, para que funcione en la provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 
Al día siguiente, el martes 7 de noviembre, AAIERIC tuvo una reunión con responsables del área de seguridad eléctrica del Ente Regulador de Servicios Públicos de Córdoba (ERSeP). Los ingenieros Sergio Gómez y Eriberto Giavedoni brindaron información detallada sobre la implementación de la Ley de Seguridad Eléctrica que comienza a regir desde el 1 de diciembre de 2017.
 
AAIERIC cumplió siete años de actividad, y la actividad sigue: “Agradecemos a todos los que con su aporte hicieron lo que hoy es AAIERIC, no solo colegas, sino empresas, personas que nos ayudan mucho y a nuestras familias, que nos toleran el tiempo que sacamos de nuestros hogares” culmina su comunicado.

AAIERIC

 

 

Número: 
Mes: 
Año: 
Promedio: 
Sin votos aún