Tendido de líneas | Un lago, dos direcciones

Tipo de artículo: 
Empresa/Institución: 
 

Lago Electromecánica

Además de operar su administración y fábrica en Lanús, la empresa suma ahora una oficina comercial en el centro de la ciudad de Buenos Aires
Lago Electromecánica es una empresa argentina que desde 1993 diseña, desarrolla y fabrica una amplia gama de equipamiento aplicado a la transmisión y distribución de energía eléctrica.
 
Su planta se encuentra en Lanús, provincia de Buenos Aires. Se trata de una fábrica muy grande, colmada y en pleno funcionamiento. Ha llegado a operar un total de siete naves en la zona, cada una con una actividad específica: oficinas, servicio y diagnóstico, fabricación, plegado y punzonado, montaje, torres de alta tensión, etcétera.
Ahora, la empresa suma otro hito a su historial: apertura de oficinas comerciales en el centro de la ciudad de Buenos Aires. Así, las direcciones de la empresa ahora son dos:
  • Administración y fábrica: Máximo Paz 741 (Lanús, Buenos Aires)
  • Ventas: Carlos Pellegrini 1135 8° A (ciudad de Buenos Aires)
 

Lago Electromecánica es una empresa argentina que diseña, desarrolla y fabrica equipos para alta, media y baja tensión para sistemas eléctricos de transmisión y distribución. La firma está en pie desde el año 1993, aunque su historia puede remontarse incluso más atrás en el tiempo.
Sus productos llegan a todos los puntos de nuestro país, y también se extienden más allá de nuestros confines hasta regiones más alejadas en el globo. Entre ellos se encuentran seccionadores de media y alta tensión, seccionadores bajo carga, celdas de media tensión, centros de control de motores, tableros y paneles de baja tensión, ductos de barras de media y baja tensión y subestaciones prefabricadas de media y baja tensión.
Toda esta actividad está asimismo respaldada por el valor de la mejora continua, visible en la calidad de los productos, el desarrollo de nuevos procesos de producción y el servicio al cliente, todo lo cual además responde a normas internacionales (IEC, ANSI).
La empresa cuenta con equipos de ingenieros y técnicos orientados a las investigación y desarrollo de nuevos productos que satisfagan las necesidades actuales de los clientes.
La nueva oficina no hace más que agilizar las tareas de la empresa, y facilitar para ella y sus clientes las relaciones comerciales. Está situada en un punto neurálgico al que fácilmente se puede acceder desde cualquier punto del país y al que todos ya saben llegar.

Lago Electromecánica

 

 

Número: 
Mes: 
Año: 
Promedio: 
Sin votos aún