Entidades representativas| Cambio parcial en la comisión directiva de CADIME

Tipo de artículo: 
Empresa/Institución: 
 
Cámara Argentina de Distribuidores de Materiales Eléctricos
CADIME
Como cada año, durante el mes de noviembre, la Cámara Argentina de Distribuidores de Materiales Eléctricos (CADIME) llevó a cabo la renovación de su comisión directiva para el periodo 2017-2018, tras la cual algunos conservaron su puesto, y otros, fueron reemplazados. El presidente continúa siendo Néstor Bachetti, y lo mismo ocurre con la prosecretaria, el tesorero, el protesorero, un vocal y un miembro de la comisión revisora de cuentas. Los cambios en la nueva comisión se dejan ver en los cargos de vicepresidente, vocales titulares y suplentes, y comisiones titular y suplente de revisión de cuentas.
 

La nueva comisión, a continuación (se destacan los ítems donde hay novedades):
  • Presidente: Néstor Daniel Bacchetti, de Casa Bachetti
  • Vicepresidente: Aníbal Daniel Torres, de Tofema
  • Secretario: Roberto Blasco, de Electro MB
  • Prosecretaria: Patricia Luisa Yerfino, de Inel
  • Tesorero: Mario Osvaldo Pierucci, de Electro Tucumán
  • Protesorero: Guillermo Payo, de Payo y Cía
  • Vocales titulares: Sergio Andrés Bernacchi, de Teci, y Adrián Gutman Robledo, de Materiales Eléctricos
  • Vocales suplentes: Salvador Aldo Forzisi, de Soulé, y Fernando Liborio, de Electrofase
  • Comisión revisora de cuentas, titulares: Ángel Segovia, de Alvi Electric, y Javier Currás, de Distribuidora Eléctrica Industrial
  • Comisión revisora de cuentas, suplentes: Fernando Santacroce, de Dacroce
 

CADIME tiene por objetivos armonizar los intereses comerciales comunes de los distribuidores y proveedores de materiales eléctricos, cuidando el cumplimiento de los términos pactados en base al uso y la ética comercial, y señalando en forma permanente el rol del distribuidor; así como representar a los distribuidores en las gestiones oficiales ante el Poder Ejecutivo Nacional y entidades provinciales, municipios, rentas, direcciones impositivas y entes públicos; o asesorar a sus asociados en temas vinculados con políticas de precios, leyes, normativas, normalización de materiales y seguridad eléctrica.
 
La labor se lleva a cabo a través del compromiso de la Cámara con nuevos proyectos, a la vez que continúa con las acciones que la mantienen en vela, siempre en vistas a favorecer el bien común de los distribuidores de materiales eléctricos del país, fomentando para ellos el mejor escenario posible. Se destacan todas las oportunidades de capacitación que la entidad ofrece año a año, no solo a su cargo, sino también en colaboración con otras instituciones representativas importantes. Además, la revista Avance Eléctrico y el sitio web actualizado, desde donde es posible realizar consultas y participar de foros moderados por profesionales, o los estudios de mercado que favorecen la toma de decisiones seguras sobre una base de información confiable.
La renovación de la comisión directiva siempre trae aparejada la aparición en ella de nuevas empresas y actores del sector, lo cual da cuenta de la importancia de la Cámara en el sector y su alto alcance representativo.

CADIME

 

 

Número: 
Mes: 
Año: 
Palabra clave: 
Promedio: 
Sin votos aún