Cables y conductores | Encuentro internacional de alambre, cobre y tubos

Tipo de artículo: 
 
Wire y Tube 2018
Los sectores del alambre, cable y tubo dirigen su mirada al futuro próximo con expectativa. En el mercado mundial, el incremento de las inversiones vela por el buen humor en la industria global del acero.

Desde el 16 hasta el 20 de abril de 2018, las ferias mundiales Wire —Feria Especializada Internacional del Alambre y del Cable— y Tube —Feria Especializada Internacional del Tubo—, abrirán sus puertas nuevamente en el predio ferial de Düsseldorf (Alemania) para presentar tecnologías innovadoras, máquinas y equipos novedosos, además de los productos y los servicios de sus respectivos sectores.
Más de 2.600 empresas se encontrarán en los dieciséis pabellones feriales que, en total, ocupan una superficie neta de exposición de unos 110.000 metros cuadrados. Se espera que lleguen aproximadamente 70.000 visitantes internacionales.
En Wire 2018 se expondrán máquinas y equipos trefiladores y para la terminación de alambres, herramientas y materiales auxiliares aplicados a la tecnología de procesos, además de materiales, alambres especiales y cables.
Además, se presentarán innovaciones de las áreas medición, control y mando, tecnología de ensayos y áreas especiales. El foco se dirigirá con más intensidad que hasta el momento en el cable de fibra óptica.
La tecnología de conformado y transformación (fastener technology) y las soldadoras de enrejados y mallas (mesh welding), junto con la tecnología de fabricación de resortes (spring making) también tendrán su lugar destacado dentro de la exposición.
Tube 2018, por su parte, presentará las máquinas y los equipos para la fabricación, mecanizado y procesado de tubos. Las materias primas, los tubos y accesorios, las máquinas usadas, las herramientas para tecnología de procesos y elementos auxiliares, y la tecnología de medición, mando y ensayos comprenden la amplia oferta.
Los oleoductos y el área OCTG (tubos para campos petroleros), junto con los perfiles, las máquinas y los tubos de material plástico completan la exposición. La fuerte y sostenida demanda de China vela porque de nuevo se instale un pabellón dedicado a este país. Los accesorios, la tecnología de conformado y transformación, las máquinas de mecanizado de tubos, los perfiles y tubos de plástico se podrán hallar en sus pabellones.

Tanto Tube como Wire convocan una importante participación internacional, conformada especialmente por los países europeos, pero también provenientes de todos los continentes, sobre todo de países como Estados Unidos, India y China.

Wire | Tube

 

 

Número: 
Mes: 
Año: 
Promedio: 
Sin votos aún