Máquina-herramienta | FIMAQH, más cerca y más grande

Tipo de artículo: 
Empresa/Institución: 
 
Feria Internacional de la Máquina-Herramienta y Tecnologías para la Producción - FIMAQH 2018
FIMAQH 2018 abrirá sus puertas entre el 15 y el 18 de mayo próximos en el predio Tecnópolis (Vicente López, provincia de Buenos Aires). La Feria Internacional de la Máquina-Herramienta y Tecnologías para la Producción, organizada en forma conjunta entre AAFMHA (Asociación Argentina de Fabricantes de Máquinas-Herramienta, Accesorios y Afines), CAFHIM (Cámara Argentina de Fabricantes de Herramientas de Instrumentos de Medición) y CARMAHE (Cámara Argentina de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción), concentrará toda la oferta nacional e internacional del rubro en una sola feria bienal.
FIMAQH ofrecerá las últimas novedades en tecnologías aplicadas a la automatización, electroerosión, técnicas de control, CAD/CAM/CAE, embalaje y robótica. También acercará las innovaciones desde los campos de arranque de viruta, deformación, herramientas de precisión, accesorios hidráulicos, eléctricos y electrónicos y metrología, incluyendo los conceptos más modernos de calidad, técnicas de sensores, de diagnóstico y de equipos periféricos y sus servicios.
La edición 2018 es la versión más importante desde que volvió a reeditarse FIMAQH en el 2004, tanto por su tamaño como por la inversión realizada por los expositores. FIMAQH 2018 va a ser un veinte por ciento más grande que la versión 2016 y va a estar distribuida en seis sectores, que organizan a los más de 260 expositores en razón del rubro al que abastecen. La edición anterior tuvo 21.500 metros cuadrados y una cantidad menor de expositores, la apuesta este 2018 de las empresas fue tener stands más grandes. “Las empresas están invirtiendo y compran más espacio, lo que demuestra que van a presentar más productos y que sus expectativas son aún más grandes que la edición pasada”, analizó Mary Trigo, coordinadora del evento.
Además, una de las principales novedades de este año es que hay una mayor cantidad de participantes extranjeros que lo hacen de forma individual, es decir, empresas del exterior que exponen de forma directa y no a través de una representación local.
FIMAQH también recibirá en esta edición a escuelas y universidades técnicas, brindando atención en días y horarios especiales donde el evento se convierte en aulas y talleres para los estudiantes.
La edición 2018 es la versión más importante desde que volvió a reeditarse FIMAQH en el 2004, tanto por su tamaño como por la inversión realizada por los expositores

Dos salas de conferencias de acceso gratuito para visitantes completan la oferta de capacitación que brinda la Feria que, sumadas a las cientos de máquinas de alto porte y maquinas-herramientas en movimiento, miles de equipos, servicios industriales y lanzamientos especiales que las empresas muestran, convierte a este en un evento imperdible para los actores de la industria productiva del país y la región.

FIMAQH
Número: 
Mes: 
Año: 
AdjuntoTamaño
PDF icon ie330_fimaqh.pdf678.06 KB
Promedio: 
Sin votos aún