Automatización | Nueva versión de interfaz web

Tipo de artículo: 
Empresa/Institución: 
 
ILA Group
New WebSpace 5.0, de ILA Group

WebSpace es una interfaz web que permite la visualización y el control de las variables de una planta con una configuración rápida y sencilla. A través de cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet, el usuario podrá tomar decisiones en cualquier momento y lugar: desde un celular, notebook, táblet, etc.
Esta aplicación satisface la necesidad de contar con clientes operativos remotos y fáciles de usar brindando a las compañías la opción de extender su información operativa a las partes interesadas, que lo necesitan para planificar, analizar, resolver y garantizar el menor número de interrupciones en las ejecuciones diarias de sus tareas para aumentar la eficiencia general de la organización.

[...] visualización y el control de las variables de una planta con una configuración rápida y sencilla [...]

Como cliente web para Proficy iFIX, Proficy Simplicity y Proficy Plant Applications, algunas características que brinda son:

  • Actualización de datos en tiempo real por medio de los clientes
  • Navegadores de múltiple pestañas
  • Firma electrónica para brindar mayor seguridad
  • Animaciones para visualizar variables de manera sencilla
  • Alarmas y advertencias
  • Compatibilidad con aplicaciones de terceros

[...] mejora la compatibilidad para dispositivos Windows de alta resolución, permitiendo al cliente escalar los elementos en la interfaz de usuario [...]
¿Qué mejoras presenta la nueva versión?
  • Compatibilidad con nuevos sistemas operativos. WebSpace 5.0 soporta Windows 10 y Windows Server 2016. Un dato importante a tener en cuenta es que solo la arquitectura 64 bits funcionará con esta nueva aplicación.
  • Mejor resolución y otras características gráficas. Se mejora la compatibilidad para dispositivos Windows de alta resolución, permitiendo al cliente escalar los elementos en la interfaz de usuario. Además, admite la modificación del tamaño de los textos y otros elementos. En Windows 7 y versiones posteriores, las características visuales (Theme) que muestran las aplicaciones se especifican en el host.
  • Mejoras en el cliente móvil. Nueva interfaz de usuario para clientes iOS y Android con capacidades mejoradas, como el control de panorámica y zoom, y administración de tareas para cambiar fácilmente entre las aplicaciones que se ejecutan en la sesión.
ILA Group
 

 

Número: 
Mes: 
Año: 
Palabra clave: 
Promedio: 
Sin votos aún