Artículo de tapa | Montero es parte del futuro eléctrico

 
Montero
La nueva imagen de Montero
La empresa fabricante renueva su imagen de marca, y presenta al mercado productos de tecnología mejorada

Desde sus inicios en el año 1959, la empresa fundada por Hugo Montero tomó de él no solo el nombre, sino también su impronta: su premisa de crecimiento y perseverancia continuas son estandartes vigentes que han logrado sobrevivirlo y caracterizan a la empresa Montero hasta el día de hoy.

El futuro nos depara grandes expectativas, por eso ya pensamos en el medioambiente e incursionamos en cargadores para autos eléctricos”, declaró su presidente, Alejandro Montero

La empresa se destaca en el mercado argentino por ser la única fabricante de contactores local. La fuerza en el segmento industrial la mantiene analizando con detenimiento el comportamiento de sus productos. Aceptar y aprender de los problemas que suelen presentarse con el uso normal de los dispositivos son un camino hacia su solución. Así mejora la calidad, un aspecto destacado de la empresa que la conduce a renovar su portafolio.
En la actualidad, anuncia algunas novedades tecnológicas relevantes.
Por un lado, presenta en el mercado las nueva línea de contactores MC2, que se diferencia en tres aspectos importantes respecto de otras soluciones disponibles:

  • Mejoramiento de la zona de exigencia térmica del contactor, ganando rendimiento y vida útil eléctrica
  • Aumento de la vida útil mecánica gracias a la implementación de plásticos industriales flexibles y resistentes a la torsión
  • Incorporación de un contacto auxiliar que permite al usuario elegir el estado NA (normal-abierto) o NC (normal-cerrado), convirtiéndolo en un contacto auxiliar reversible

Vale destacar que este último punto es único en el rubro y que se trata de un desarrollo inventado por la empresa. Asimismo, se suma la garantía de cinco años que Montero ofrece a todos sus productos.
Por otro lado, destaca su ingreso en el segmento electrónico con productos técnicos de última generación, de alta confiabilidad y duración, fabricados en base a modelos con controles estrictos. Placas con sistema through-hole, tecnología SMD de montaje superficial, medición True RMS y un formato slim son solo algunos de los desarrollos en esta línea y que hacen de Montero una de las marcas más elegidas para protección de red y automatismos.
Para el ámbito hogareño, incursiona con un protector de tensión de características técnicas industriales, lo que brinda mayor robustez y confiabilidad: materiales ignífugos, electrónica de última generación, presión perfecta de enchufes, sin cables de unión entre componentes.
Por último, la actualidad la encuentra incorporando a su flota un utilitario totalmente eléctrico.

“Evolucionamos para seguir brindando las mejores soluciones a nuestro mercado eléctrico, y la evolución impacta también en nuestro logo. Nos renueva y actualiza”,

Con más de cincuenta (y casi sesenta) años de trayectoria, Montero ha logrado atravesar con éxito diversos avatares que la han dotado de experiencia. Entiende que la clave es atender y entender las sugerencias de sus aliados y clientes, y que ese el factor que hace que en la actualidad sea una empresa que mira el futuro con grandes expectativas. “El futuro nos depara grandes expectativas, por eso ya pensamos en el medioambiente e incursionamos en cargadores para autos eléctricos”, declaró su presidente, Alejandro Montero. “Evolucionamos para seguir brindando las mejores soluciones a nuestro mercado eléctrico, y la evolución impacta también en nuestro logo. Nos renueva y actualiza”, culminó. La presentación de nuevos productos y de su fuerte mejoramiento en el aspecto tecnológico viene acompañada de una nueva imagen de marca, con nuevo logotipo incluido.

Montero
 

 

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