Congresos y exposiciones | En BATEV se encontraron todos

Tipo de artículo: 
Empresa/Institución: 

Por Ing. Sergio A. Luñansky

La última edición de BATEV 2017, el encuentro que reúne a Batimat Expovivienda y a FEMATEC en un solo lugar, se desarrolló en La Rural, entre el 28 de junio y el 1 de julio pasados.
202 expositores se presentaron ante 61.240 visitantes en un espacio de 15.320 metros cuadrados, números que confirman que se trata de uno de los encuentros más importantes de la industria local.
El evento, única exposición organizada en conjunto por la Asociación de Empresarios de la Vivienda de la República Argentina (AEV) y la Cámara Argentina de la Construcción (CAC), es una herramienta más eficaz para la generación de nuevos contactos y el ámbito por excelencia para la fidelización de clientes. Por este motivo, en su marco se desarrollan otras actividades especiales paralelas cuyo objetivo es la capacitación, actualización, formación y debate, que permiten acceder a la última información de quienes dominan las claves del mercado.
  • Miércoles 28 de junio: ENI 2017, Encuentro Nacional de Intendentes
  • Jueves 29 de junio: CCAEV 2017, Ciclo de Conferencias AEV
  • Viernes 30 de junio: ENC 2017, Encuentro Nacional de la Construcción

BATEV es la exposición líder de la construcción y la vivienda, el punto de encuentro más relevante del sector. Es la única muestra que permite conocer en detalle el escenario presente, como así también el futuro, que vive el mercado de la construcción, quedando claramente marcado el compromiso incondicional con la industria.
Además de los nuevos productos y soluciones que cada año presentan visitantes, se llevan a cabo distintas actividades. Para las empresas, no faltaron las rondas de negocios; para los visitantes, no faltaron los workshops.
Asimismo, al visitante le otorga la posibilidad de comprender los cambios fundamentales pero rápidos que esta industria está experimentando y cómo impactan en el mercado. Es una oportunidad para conocer los productos y servicios que brindan las principales empresas, ampliar la red de contactos para hacer crecer un negocio, o solamente encontrar soluciones a problemas a través de nuevas tecnologías, estándares, tendencias y prácticas. La próxima edición de BATEV será en 2018, del 6 al 9 de junio, también en La Rural.

BATEV

 

Número: 
Mes: 
Año: 
AdjuntoTamaño
Image icon lu138_batev_1.jpg7.51 KB
Image icon lu138_batev_2.jpg7.17 KB
PDF icon lu138_batev.pdf106.17 KB
Promedio: 
Sin votos aún