Producto | Para fachadas y paredes, bañadores led

Tipo de artículo: 
Empresa/Institución: 
Demasled

Los bañadores led se han convertido en la opción más conveniente a la hora de resaltar la fachada de edificios y exteriores durante la noche. A diferencia de los proyectores led, que suelen tener una forma compacta y que alumbran a un solo punto, estos productos tienen una disposición de leds lineal por lo que distribuyen mejor la luz sobre la fachada.
Demasled presenta tres nuevos modelos de bañadores. Todos presentan una potencia de dieciocho watts (distribuidos en dieciocho leds de un watt de potencia cada uno), tensión de entrada de doce volts, temperatura de operación entre -20 y 50 grados e índice de protección IP 66, por lo cual son aptos para colocar a la intemperie y soportar cualquier inclemencia climática. Los tres modelos se diferencian por su color:

  • Bañador led blanco frío, temperatura de color de 6.500 K
  • Bañador led RGB multicolor
  • Bañador led blanco cálido, temperatura de color de 3.000 K

De este modo, con una gama de tres bañadores, los diseñadores cuentan con todas las opciones para iluminar los espacios, según el diseño que hayan preferido.

Los tres modelos están montados en aluminio y su parte superior está sellada con vidrio. Se pueden utilizar tanto en interiores como al aire libre, ya que están sellados contra el agua. Asimismo, se fijan fácilmente al suelo por lo que pueden instalarse en patios, terrazas o jardines por igual.

Los nuevos bañadores son especialmente apropiados para iluminación exterior, discotecas, bares, restaurantes, eventos especiales, hoteles, entre otros. Incluso, pueden lograr el efecto de cortina de luz en una ventana, pared o techo.

Demasled

 

Número: 
Mes: 
Año: 
Palabra clave: 
Promedio: 
Sin votos aún