228

Descripción de Producto | Tableros estructurales | Ristal S.R.L.


Desde hace ya varios años, Ristal ha incorporado a su línea de tableros en baja y media tensión, el proyecto, la fabricación, el montaje y el conexionado del material eléctrico. Consensuando con cada cliente la elección del equipamiento y sistema de instalación, siempre sujeto a normas vigentes de seguridad eléctrica, se generan múltiples opciones y tipos de tableros para diferentes ámbitos.
Así, los tableros estructurales que la firma ofrece al mercado están construidos en chapa de carbono de 2,1 mm de espesor, mecanizados, punzonados y soldados.
Sus puertas frontal y posterior presentan apertura izquierda de 130°. La frontal, con cierre mariposa y sin cerradora al frente; la posterior, con cierre ranura T reforzado.
Presenta burletes en esponja autoadhesiva compuesta de etilvynilo acetato y cloropreno.

Número: 
Mes: 
Año: 
Tipo de artículo: 
Empresa/Institución: 
Palabra clave: 

Descripción de Producto | Productos confiables para Argentina y Latinoamérica | Gama Sonic Argentina S.R.L.


Desde 1989, Gama Sonic Argentina se dedica a ofrecer al mercado eléctrico productos novedosos con diseños actuales y con la mejor relación precio-calidad.
Actualmente, posee una planta industrial de 2200 m2 donde fabrica la mayor parte de sus productos y en la cual trabajan un total de cien personas, entre operarios, técnicos, ingenieros, diseñadores y administrativos.
La empresa cuenta también con departamentos de atención comercial, desarrollo de productos y servicio técnico, servicios por medio de los cuales ofrecen a sus clientes asesoramiento y soluciones para el desarrollo de sus propios proyectos.

Número: 
Mes: 
Año: 
Tipo de artículo: 
Empresa/Institución: 

Descripción de Producto | Arrancadores suaves | WEG Equipamientos Eléctricos S.A.


Los arrancadores suaves son dispositivos estáticos de arranque desarrollados para acelerar, desacelerar y proteger los motores de inducción trifásicos, a través del control de la tensión aplicada en el motor.
Los SSW-07, con control DSP (Display Signal Processor) fueron desarrollados para suministrar un óptima desempeño en el arranque y en la parada de los motores; siempre con excelente relación costo-beneficio. Permite fácil ajuste, lo que simplifica las puestas en marcha y las operaciones diarias.
Estos arrancadores son compactos, cualidad que contribuye  a la optimización del espacio cuando los dispositivos son instalados en tableros eléctricos.

Número: 
Mes: 
Año: 
Tipo de artículo: 
Subscribe to RSS - 228