Seccionadores y reconectadores

Reconectadores
Año: 
Empresa: 
 

Reconectadores

El reconectador trifásico en aislación sólida ha probado su tecnología avanzada como un producto confiable y sin necesidad de mantenimiento, diseñado para usarse en líneas aéreas así como también en subestaciones.
Disponible para trabajar a tensiones de 15,5, 27 y 38 kilovots. El mecanismo principal del reconectador es el actuador magnético y el material del aislador fabricado con HCEP (resina epoxi ciclo-alifática hidrofóbica) y totalmente encapsulado con interruptores al vacío. El restaurador está protegido con un gabinete de acero inoxidable resistente a la corrosión y es apto para ser usado en climas tropicales, con humedad moderada y severa. El control consiste en una UTR (unidad terminal remota) con espacio para instalar un radio o módem.

Seccionador en SF6, bajo carga

Los seccionadores de interrupción bajo carga con aislamiento de gas SF6 para montaje en poste están diseñados para cumplir con los crecientes requisitos de confiabilidad en la distribución de energía.
Los interruptores utilizan el gas SF6 como medio aislante y de extinción de arco eléctrico mediante soplado (puffer) y ruptura. Aseguran la rotura positiva de la corriente de carga inductiva pequeña, principalmente activa, corriente de carga del cable, corriente de magnetización, etc. Se fabrican según un sistema de calidad conforme a ISO 9001.