Medidores de energía

A1052-d. Medidor electrónico monofásico
Tema general: 
Año: 
Empresa: 
 

A150. Medidor electrónico monofásico

El A150 más que un medidor es una plataforma común en la que están integrados varios tipos de medidores monofásicos con componentes similares. De acuerdo a la configuración del medidor, este se puede comportar como un medidor de dos hilos A150-ar que, opcionalmente, puede medir energía activa y reactiva y demanda activa o un medidor de dos hilos de energía aparente A150-ps.

A1052-d. Medidor electrónico monofásico

El medidor electrónico A1052 proporciona una medición altamente segura y mantiene un alto grado de exactitud para todo el rango de operación, asociado a una excelente relación costo/beneficio.
Los medidores A1052 se pueden utilizar en redes polifásicas, para uso residencial, comercial e industrial de pequeñas y medianas demandas. Los medidores se configuran en fábrica con diversos parámetros y comportamientos funcionales de acuerdo con las necesidades del cliente.

Alpha III. Medidor electrónico polifásico

El Alpha III posee amplio rango de tensión de alimentación. Realiza la medición de energía activa y reactiva, verifica automáticamente las conexiones de la acometida al medidor, realiza monitoreo de calidad de servicio y permite la lectura de perfil de carga con comunicaciones remotas.
 
AdjuntoTamaño
Image icon nl125_30a_myeel.png16.76 KB
Image icon nl144_31a_myeel.png16.48 KB