Gabinetes estandarizados: Nollek

Palabras clave: 
Año: 
Empresa: 

Nöllek es una línea de gabinetes estandarizados para servir como tableros de distribución y control de energía, tableros de iluminación, tableros de automatización industrial, informática, comunicaciones, etc. La estandarización de aplicaciones y sistemas de montaje aumenta la seguridad eléctrica y la practicidad a la hora de realizar una ampliación o modificación, minimizando costos y tiempos. Las características técnicas estándar de Nollek son las siguientes:

  • Marcos y perfiles modulares
  • Sistema básico de zócalos para pisos: 100 y 200 mm
  • Material: chapa de acero DD, espesor 1,6 y 2 mm
  • Protección: hasta IP 65
  • Estimada: hasta 6.000 A (según elementos de montaje a utilizar)

Un módulo estándar mide 600 x 200 x 600 mm, y cuenta con frente puerta, fondo, laterales y bandeja de 600 x 2.000 mm; techo, piso y zócalo de 600 x 600 mm; falleba para 2.000 mm; un juego de cáncamos (dos cáncamos con bulones M12x25 y arandelas planas y grower), y kit de tuercas, bulones y  arandelas.
Esta nueva serie de gabinetes universales Nöllek puede ser provista completa o en sus componentes individuales, los usuarios son libres, gracias a la modularidad, en la elección de sus aplicaciones, tipos y diseños interiores y/o exteriores.
Junto con un amplio surtido de gabinetes y sistemas de cajas, la empresa ofrece también una amplia gama de accesorios completa como soportes, bandejas, puertas interiores, puertas exteriores con vidrio, divisores para compartimientos, kit para termomagnéticas, trabas antiviento, ventiladores, filtros, accesorios para calefacción, refrigeración y herrajes diversos.
Armar un gabinete universal Nöllek no implica costos adicionales, ni ningún tipo de herramienta especial, tampoco hay restricciones en la instalación de equipos de distintas marcas.

+info