Shelters de altas prestaciones

Palabras clave: 
Año: 
Empresa: 

Shelters y salas eléctricas fabricadas por mano de obra especializada y calificada en base a procedimientos de soldadura / pintura establecidos según sistema de calidad propio y estándares nacionales e internacionales exigentes.
La estructura de la sala está diseñada para soportar las cargas propias del transporte y su instalación en sitio. Su esqueleto se compone por un bastidor fabricado con perfiles UPN/IPN de 160, 200 o 220 y por arcos tipo pórticos, los cuales luego dan rigidez a las paredes y se utilizan como puntos de izaje.
El nuevo modelo de shelter de altas prestaciones y alta resistencia FR 120, antivandálico, es mucho más resistente y con mayor seguridad. La sala pasó con éxito el ensayo balístico sobre sus paredes.
Dentro de esta línea, está la opción también de gabinete para intemperie tipo minishelter para incendio, y el desarrollo de centros compactos transportables que se pueden utilizar tanto en interiores como a la intemperie, y en cuyos módulos se pueden ubicar celdas de media tensión, transformadores de potencia, rectificadores de CC, tableros de baja tensión, etc.
Los equipamientos dependen en cada caso de las necesidades del cliente, pudiéndose lograr centros de distribución de MT o BT; estaciones transformadoras y/o rectificadoras para corriente continua, etc.
Se ofrecen también escaleras y plataformas para shelters elevados sobre columnas de hormigón y/o bases metálicas. Tanto la escalera, como la plataforma, se fabrican con perfiles estructurales UPN y se fabrican en base a cálculos para que soporten las cargas máximas que requiera el cliente.
También están disponibles sistemas de presurización, de detección y extinción de incendios, de monitoreo y vigilancia, instalación y fabricación de tableros eléctricos.

+info