Tableros: Logstrup

Año: 
Empresa: 

Sistema de control Omega

Aplicación:

Amplio espectro de industrias, incluyendo química, farmacéutica, marítima/plataformas, petroquímica, minería, centrales eléctricas, plantas de tratamiento de agua, servicios de construcción, papeleras, automotriz, etc.

Características:

El sistema de control Omega es un sistema modular integral que permite al usuario obtener un amplio rango de tableros y centros de control de motores (CCM).
Puede ser suministrado con sus componentes por separado o mecánicamente ensamblado. Cuenta con hasta cuarenta unidades por sección, con intercambiabilidad de distintos tipos de unidades y la posibilidad de emplear componentes de distintos fabricantes. Compatible con ProfiBus y DeviceNet, está disponible en una amplia variedad de  configuraciones para todas las aplicaciones: fijo, removible, extraíble, en línea, acceso frontal, acceso posterior. Asimismo, incluye bus de barras con 2, 3 o 4 barras hasta 8.500 A y barras de distribución hasta 1.600 A. La protección contra arco interno es opcional.
Con cortes personalizados y perfil de cinco pliegos de alta resistencia, el conjunto es de aluzinc de 2 mm de espesor, modular en tres ejes, con puertas de 1,5 o 2 mm. Como grado de protección estándar se ofrece en IP 44, aunque a pedido se puede solicitar un IP 54, así como colores especiales.
El sistema de control Omega satisface los siguientes estándares de seguridad:

  • Prueba tipo IEC 60439-1 / 61439-1,2
  • Pruebas de Arco Interno IEC 61641
  • Protección contra sección de arco
  • Protección de arco en unidad
  • Bloqueos mecánicos de seguridad
  • Protección interna IP 20
  • Áreas de inspección termográficas

Tableros protocolizados bajo normas IEC 61439-1-2


Internet de las cosas: modelo TDRM

Tablero general con dos entradas y 42 salidas termomagnéticas bi- o tripolares monitoreadas en forma local y remota.
Localmente se puede visualizar a través de una pantalla HMI, y a su vez cuenta servidor web que permite visualizar el tablero en forma remota desde cualquier dispositivo con acceso a internet. También puede comunicarse vía protocolo SNMP o TCP IP.
Cuenta con un módulo de protección para sobretensiones en caso de perturbaciones electromagnéticas en la red, que posee un sistema de montaje de termomagnéticas que permite la extracción en caliente.

Tablero de distribución de piso: TDP

Tablero general con dos entradas y tres salidas de interruptores compactos, tetra- o tripolares monitoreados en forma local y remota.
Localmente, se puede visualizar a través de una pantalla HMI. También puede comunicarse vía protocolo SNMP o TCP IP.
Cuenta con un módulo de protección para sobretensiones en caso de perturbaciones electromagnéticas en la red. Este posee un sistema de montaje de interruptores compactos
Que permite la extracción en caliente.

+info