UPS

Año: 
 

UPS de alta potencia (10 a 1.000 kVA), trifásicos, en línea y de doble conversión

MP

La serie UPS Polaris MP es ideal para la protección de sistemas informáticos, telecomunicaciones, redes informáticas y sistemas críticos en general donde los riesgos asociados a la alimentación con una escasa calidad de energía puedan comprometer la continuidad de la actividad y de los servicios con unos costos muy elevados.
UPS Polaris MP ha sido diseñado y realizado con la última tecnología y componentes más novedosos para garantizar la máxima protección a los usuarios alimentados, evitar impactos sobre la línea de alimentación y lograr un ahorro energético.
 

HMP, máxima protección y rendimiento

La gama Polaris HMP se ha mejorado para ofrecer modelos de 100 a 600 kVA. Gracias a la tecnología en línea de doble conversión realizada completamente con IGBT y control con DSP (procesador de señal digital), garantiza la máxima protección y calidad de alimentación para cualquier tipo de carga, ya sea informática o industrial, en particular para aplicaciones críticas.
 

DPA Upscale

En el mundo digital actual, los requisitos de protección de la energía cada vez mayores de los centros de datos de última generación pueden satisfacerse gracias al Conceptpower DPA, el sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) modular trifásico energéticamente eficiente.
El sistema de alimentación ininterrumpida ofrece la mejor eficiencia en su clase y características de rendimiento energético.
La arquitectura paralela descentralizada está basada en módulos independientes con intercambio seguro que incluyen completamente el hardware y software del UPS por lo tanto elimina todas las partes comunes que son puntos de fallo potenciales. Cada módulo DPA Safe-Swap incluye la CPU, el panel de control,la electrónica de potencia y el bypass estático. Las baterías se configuran separadamente para cada módulo.
 

BP

UPS modulares producidos por la empresa Polaris. El producto combina el diseño modular con la tecnología de redundancia en paralelo N + X.
La capacidad máxima es de hasta 80 kVA (cuatro módulos de 20 kVA en paralelo).
La serie BP UPS incorpora la tecnología y las ideas líder en la industria, y haber hecho mejor en la selección de componentes, diseño de la PCB, diseño térmico, algoritmos de control, aspecto y ect .; la tecnología de intercambio en caliente se utiliza entre el módulo y el recinto, lo que reduce en gran medida el tiempo de mantenimiento para el sistema.
 

BPM

La serie UPS en línea modular BPM ofrece control DSP, redundancia modular N + X paralelo, pantalla LCD de pantalla táctil, intercambiables en caliente, voltaje de la batería programable, modos inteligente de carga con corriente de carga ajustable.
El protocolo Modbus Megatec es una solución ideal para la PC, estación de trabajo, servidor, banco, equipo industrial, centro de datos de Internet, telecomunicaciones, equipos informáticos u otra aplicación de misión crítica, que exige una protección completa.
 
 
AdjuntoTamaño
Image icon nl146_31a_polaris.jpg15.97 KB