Este año: CONEXPO presencial

PDF del artículo
El congreso y exposición de Editores SRL se llevará a cabo este año de manera presencial. El evento abrirá las puertas el mes de septiembre, en la ciudad de Córdoba.
Durante 2020, ante la pandemia de COVID 19 y la cuarentena estricta que se dispuso para hacerle frente, las exposiciones presenciales fueron canceladas y aquellas que pudieron llevarse a cabo lo hicieron de forma virtual.
Durante 2021, la vacunación a la población permitió minimizar el riesgo fatal y, sobre todo en la segunda mitad del año, fue posible recorrer exposiciones a pie. Tal fue el caso de Expo Ferretera, por ejemplo.
En este contexto, 2022 promete un panorama aún mejor, y por eso CONEXPO vuelve a formar parte de la agenda de encuentros. En esta oportunidad, el congreso y exposición de ingeniería eléctrica, control, automatización e iluminación, que reúne a profesionales, protagonistas del sector académico, industrial y gubernamental, abrirá sus puertas en la ciudad de Córdoba, en el mes de septiembre.
CONEXPO vuelve a formar parte de la agenda de encuentros.
Con el apoyo institucional de entidades representativas a nivel nacional y regional, además de la participación activa de referentes del sector, se llevará a cabo junto con el encuentro de la Cámara de Industrias Informáticas Electrónicas y de Comunicaciones del Centro de Argentina (CIIECCA).
El evento conjunto ofrecerá conferencias técnicas, seminarios, exposición de productos y la posibilidad de realizar todas las consultas que se desee directamente a los fabricantes de productos e investigadores de la universidad.
El evento conjunto ofrecerá conferencias técnicas, seminarios, exposición de productos.

Por CONEXPO
Todas las publicaciones de: 
Número: 
Mes: 
Año: