Error message

Warning: array_flip(): Can only flip STRING and INTEGER values! in DrupalDefaultEntityController->load() (line 175 of /var/www/clients/client4/web5/web/includes/entity.inc).

Interruptores

Interruptores termomagnéticos y diferenciales

Año: 

Si buscás en tus proyectos una instalación rápida y segura, para garantizar un trabajo confiable y de calidad, STECK tiene la solución. Contamos con la más completa línea de interruptores termomagnéticos e interruptores diferenciales, disponibles hasta 125A y DPS hasta 50 kA.

STECK. Presente en todas las etapas de tu construcción.

Interruptores eléctricos domiciliarios

Año: 
Innovar desde la tecnología y el diseño. Nuestra apuesta por la innovación y diseño crece cada día para que nuestros productos den respuesta a las más inteligentes necesidades, y los transformamos en objetos cotidianos y altamente funcionales.

Tomacorriente e interruptores Piu Bella

La investigación Ciocca Plast da soluciones innovadoras para esta generación de dispositivos electromecánicos, con características excepcionales y obtenidas con procesos de fabricación automatizados que alcanzan una precisión absoluta.

Interruptores y seccionadores

Año: 

Interruptores termomagnéticos MDW y MDWH

Fueron desarrollados para protección de instalaciones eléctricas contra sobrecargas y cortocircuitos. Con corrientes que varían de 2 a 100 amperes (MDW) y 6 a 63 amperes (MDWH) y vienen en versión uni-, bi-, tri- o tetrapolar. (Curva de disparo B y C).

Manipuladores predispositores

Año: 
Se trata de llaves auxiliares cuya función principal, entre otras, consiste en comandar la operación y vigilar el estado de seccionadores e interruptores de potencia en grandes centrales de generación, transformación y distribución de energía eléctrica. Instaladas en paneles reducidos y armonizando con los cuadros sinópticos de salas de comando, indican por medio de señales luminosas el estado de conexión del aparato gobernado.

Presentación

  • Para fijación en el frente del panel.
  • Capacidad máxima de contactos: 12.

Microinterruptores

Año: 

Microinterruptores BS

Los Microinterruptores Neumann están diseñados y construidos con materiales de primera calidad, brindando así un producto seguro y confiable, desarrollado bajo las más estrictas normas de seguridad.
 

Características técnicas

Accionamiento rápido
Contacto inversor 1 NA + 1 NC
Carga máxima: 15 A / 250 vca
Cantidad de maniobras en carga: 100.000 (sujeta a tensiones y amperaje).
Cantidad de maniobras mecánicas: 1.000.000
Grado de protección: IP40

Interruptores a pedal

Año: 
Los interruptores eléctricos a pedal de Neumann se destacan por su robustez y por la calidad de sus componentes. Se ofrece una gran variedad de modelos, con bases y tapas de distintos materiales, todos con elementos antideslizantes de goma sintética en su base.
Se pueden fijar al piso, a máquina o sin fijación; con o sin protección lateral; con circuito eléctrico simple o doble; con o sin retención, y, en algunas ocasiones, doble pedal con circuitos independientes, montados sobre una misma base.

Interruptores

Año: 
Palabras clave: 
Interruptores automáticos para protección de motores Tmax XT con relés de protección electrónica incorporados - Relés electrónicos Ekip M-LIU y Ekip M-LRIU.
 

Protecciones:

Contra la sobrecarga (L): umbral regulable de 0,4...1xIn. Clase 3E, 5E, 10E, 20E.
Contra el bloqueo del rotor (R) (solo Ekip M-LRIU): con umbral regulable en off o bien de 3...9xI1 con tiempo de intervención regulable.
Contra cortocircuito (I): umbral regulable de 6...13xIn con tiempo de intervención instantáneo.

Interruptores

Año: 
Palabras clave: 

Emax 2 – Del interruptor al Power Manager

Nuevo concepto en interruptores abiertos en aire. Por sus características, cubren todas las aplicaciones, tanto las simples como las más complejas:
  • Solo cuatro tamaños constructivos cubren corrientes hasta 6.300 A.
  • Capacidad de ruptura de 42 a 200 kA.
  • Terminales “amigables” con el bus de barras.
  • Nuevas borneras de montaje rápido, fácil y seguro.
  • Electrónica de última generación. Ekip Touch y Ekip Hi-Touch.

Interruptores eléctricos domiciliarios

Año: 
Llega al mercado eléctrico “Cristal”, la nueva línea de tapas de luz presentada por Jeluz.
Cristal se presenta en seis colores diferentes: blanco, rojo, azul eléctrico, uva, negro y glam, ideales para adaptarse a las necesidades decorativas de cualquier ambiente. Está disponible en tres colores de marcos posibles: blanco, plata y negro.
La nueva línea Cristal está construida con material de policarbonato cristal, dando una vista de símil vidrio, y se destaca, además, su bastidor, ya que se trata de un bastidor nuevo exclusivamente diseñado para la línea.

Páginas

Subscribe to RSS - Interruptores