Error message

Warning: array_flip(): Can only flip STRING and INTEGER values! in DrupalDefaultEntityController->load() (line 175 of /var/www/clients/client4/web5/web/includes/entity.inc).

Servicios y Suministros

Servicios y Suministros ha sido fundada en 1989. Por medio de un crecimiento sostenido, se ha consolidado y adquirido reconocida trayectoria en las áreas asociadas con los sectores energéticos, del transporte, de la seguridad, de las industrias petrolera y petroquímica y del sector industrial en general.
Durante sus años de experiencia ininterrumpida, la empresa construyó su liderazgo a partir de un conjunto de pilares que caracterizan su gestión: tecnología, saber hacer y satisfacción del cliente.
Servicios y Suministros cuenta con dos unidades de negocios que atienden distintos segmentos del mercado:
  • Automatización y control
  • Tecnología en salas de control
Teléfono: 
(+54-11) 4749-8813
Domicilio: 
Marabotto 432
Localidad: 
Tigre
Código Postal: 
1648
Provincia: 
Buenos Aires
País: 
Argentina

Otros artículos del autor


Por Servicios y Suministros
-

 
Servicios y Suministros S. A., 25 años de trayectoria aportando tecnología y know-how en los proyectos más importantes del país.
-
Servicios y Suministros S.A., empresa líder en la provisión de instrumentos de medición, supervisión y control para la industria presenta en el mercado local la nueva tecnología en medición múltiple, concebida para el monitoreo de una amplia gama de variables eléctricas, con un diseño compacto y de gran confiabilidad.
-
Servicios y Suministros S.A. es una empresa de reconocida trayectoria por sus aportes tecnológicos y de know-how en los proyectos más importantes de nuestro país.
-
Los anunciadores de alarmas ME 30 Infobox son una familia de anunciadores microprocesados que se compone de tres sistemas y forman parte del nuevo concepto de “tecnología de información distribuida para la automatización y comunicación”.
Los equipos son programables y poseen hasta tres interfases de comunicación, dependiendo del modelo. Se pueden conectar en red y disponen de una gran variedad de funciones adicionales.
El Infobox basic es el sistema más simple de la familia y funciona en forma independiente (stand-alone). Se parametriza mediante dip-switches ubicados en la parte posterior del mismo.
Tanto el Infobox connect como el control son sistemas muy versátiles. Poseen puerto/s de comunicación, se pueden  conectar en red y permiten visualizar, monitorear y leer los datos a distancia.
-
Servicios y Suministros S.A. es una empresa argentina que desde 1989 ha adquirido amplia experiencia en el suministro de equipamiento y en la presentación de servicios en las áreas asociadas con:
-