Terminales mecánicos con nuevo diseño

Meor pone a disposición del mercado una nueva generación de terminales mecánicos para todas las tensiones (baja, media y alta) con tornillo de corte tipo fusible.
Gran cantidad de líneas de terminales mecánicos de la marca TE Connectivity, disponibles en la región gracias a la gestión comercial de Meor, llegan ahora con un nuevo diseño que favorece la instalación. La novedad es que se logró reducir el tamaño de la cabeza hexagonal de los pernos para terminales y conectores con tecnología de tornillo fusible.
Gracias a la modificación, se podrá disfrutar de las mismas soluciones rápidas y de fácil instalación, pero ahora, los instaladores requerirán menos cantidad de tubos hexagonales, lo cual reduce la cantidad de herramental necesario.
Las familias beneficiadas son BSM, BSMB, BLMT, ASBS, ASBT, ASBE, CSBS y CSBE. Todas ellas conservan, por supuesto, todas las demás características clave de los conectores y terminales de TE Connectivity:
  • Rangos de aplicación
  • Pernos de cabeza hexagonal con tecnología de corte tipo fusible
  • El torque de corte de los tornillos permanece sin cambios
  • No requiere herramientas de torque ni crimpado
  • Medidas estándar de tubos
  • Diseño de cuerpo liso, compacto y resistente
Los pernos de doble cabeza hexagonal cizallada son los tornillos fusibles de los terminales mecánicos. Están hechos de una aleación especial de aluminio, tratados con un agente altamente lubricante, y su contacto con el conductor es inamovible una vez que se han accionado.
Los terminales mecánicos para baja, media y alta tensión cubren secciones de conductores de 10 a 1.000 mm2. Solo tres tamaños cubren rangos de trabajo en secciones de 25 a 400 mm2.
Todos los productos constan de un cuerpo estañado, tornillos fusibles de corte mecánico y una cuña para cubrir una sección de conductor mayor generando un campo de trabajo más amplio.

Todas las publicaciones de: 
Número: 
Mes: 
Año: