Danfoss: digitalización y redes sociales

PDF del artículo
Fuerte presencia de Danfoss Andina Conosur en redes sociales, en consonancia con sus objetivos de construir un futuro sostenible en base a una mayor digitalización.
“Danfoss Andina Conosur”, así se encuentra a Danfoss en redes sociales como Facebook o Youtube, desde donde aprovecha para establecer una nueva vía de comunicación con toda la comunidad técnica instaladora de habla hispana. Por ejemplo, el último posteo de Facebook anuncia una segunda sesión del “Master Drive Food & Beverage” para conocer las diferentes soluciones e innovaciones de Danfoss para la industria alimenticia colombiana; mientras que en Youtube, fue el mismo presidente de Danfoss Latinoamérica, Julio Molinari, quien presentó la agenda de wébinars 2022, muchos de los cuales están disponibles para ver en la misma plataforma. “Certificación de unidades condensadoras” y “Descarbonización con redes de distrito” son solo dos de los tantos wébinars que se pueden ver.
En Youtube, fue el mismo presidente de Danfoss Latinoamérica, Julio Molinari, quien presentó la agenda de wébinars 2022
Danfoss Andina Conosur nuclea a nueve países sudamericanos de habla hispana, ubicados precisamente en el Cono Sur del continente americano, o atravesados por la cordillera de Los Andes. Se trata de tres filiales, Danfoss Argentina – Danfoss Chile – Danfoss Colombia, compañías de ventas de Danfoss, una empresa global con presencia en todo el mundo.
“Danfoss Brasil”, “Danfoss México”, “Danfoss”, “Danfoss Climate Solutions”, “Danfoss Drives”, “Danfoss Sensing Solutions” y “Danfoss Power Solutions” son los nombres de otros canales de youtube o páginas de Facebook también amigas de Andina Conosur.
La empresa Danfoss, de origen danés, opera en todo el mundo con el objetivo de construir tecnologías que permitan al mundo del mañana hacer más con menos. Las nuevas tendencias en digitalización, electrificación, urbanización, cadena de alimentos y los cambios climáticos dictan los retos y, también, las oportunidades. Danfoss ofrece soluciones y productos esenciales en segmentos como construcciones, edificios, agricultura, cadena de alimentos, y gas y petróleo, con el objetivo de crear un mañana más sostenible.
Las nuevas tendencias en digitalización, electrificación, urbanización, cadena de alimentos y los cambios climáticos dictan los retos y, también, las oportunidades.
Con el respaldo de las grandes inversiones en sistemas de tecnologías de la información de los últimos años, hoy todos los centros de atención en América Latina y en todo el mundo, así como los equipos de ventas y aplicaciones están preparados para trabajar desde las oficinas corporativas y desde sus hogares, pudiendo apoyar cualquier demanda.
La fuerte presencia de la empresa en redes sociales responde a la política de intensificar la presencia digital, que se suma a un catálogo completo en el Danfoss Product Store, aplicaciones, wébinars, formación en Danfoss Learning y muchas novedades más.

Por Danfoss
Todas las publicaciones de: 
Número: 
Mes: 
Año: