Festeja con Ingeniería Eléctrica: Locia. En los últimos años, esta empresa argentina ha ganado su respeto en el mercado por su dedicación profesional a las soluciones vinculadas a la corrección del factor de potencia. La representación de TDK-Epcos es otro de sus hitos.
En los últimos años, Locia y Compañía SA ha ganado su respeto en el mercado por su dedicación profesional a las soluciones vinculadas a mejorar la calidad de la energía. El creciente interés del mercado por utilizar energía de manera más eficiente, con menores pérdidas, llevaron a la empresa a mantenerse a la vanguardia con soluciones de calidad que atienden la corrección del factor de potencia. La representación de TDK-Epcos es uno de los tantos hitos que marcan su historia.
El desarrollo de esta última nos llevó a ampliar nuestras instalaciones. Ahora contamos con un taller donde realizamos el armado de equipos automáticos para CFP
¿Cómo ha sido el crecimiento de la empresa durante los últimos diez años?
La trayectoria de Locia y Compañía desde 1975 ha ido en constante evolución y en los últimos diez años, la representación de TDK-Epcos nos llevó a un marcado crecimiento en la cadena comercial. El desarrollo de esta última nos llevó a ampliar nuestras instalaciones. Ahora contamos con un taller donde realizamos el armado de equipos automáticos para CFP [NdE: corrección del factor de potencia], nuevas oficinas y depósitos.
¿Cuáles son los aspectos más destacados de la empresa en este momento?
Desde Locia ofrecemos el servicio de mediciones en lo que respecta a la eficiencia energética, con técnicos altamente reconocidos en el mercado. Queremos resaltar la calidad en el asesoramiento, armado de equipos automáticos y servicio técnico brindado por nuestros expertos.
¿Cómo respondió durante los últimos diez años a un mundo que cada vez exige más tecnología?
Las nuevas tecnologías nos llevan a cambios en lo que respecta a la corrección del factor de potencia. El interés por la eficiencia que fue in crescendo a lo largo del tiempo nos obligó a estar a la altura para responder con soluciones adecuadas. Hoy en día, por ejemplo, podemos ofrecer el servicio de CFP con compensadores estáticos de factor de potencia SVG.
¿Qué ventajas y desafíos plantea la experiencia acumulada durante los últimos diez años?
La ventaja de la trayectoria de Locia en todos estos años es haber logrado ser una empresa sólida y confiable en la comercialización de capacitores, armado de equipos automáticos y servicio de eficiencia energética. Nuestro desafío es seguir evolucionando acorde a los requerimientos futuros.
Podemos ofrecer el servicio de CFP con compensadores estáticos de factor de potencia SVG.
Por Locia y Cía.
Todas las publicaciones de:
Publicado en:
Número:
Mes:
Año: