Casos de éxito de provisión de UPS a hospitales

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Una pandemia que de un día para el otro puso al mundo de vuelta y obligó a la población a encerrarse en sus hogares para evitar el contagio, puso a los hospitales, clínicas, sanatorios y centros de salud en general en la primera línea de la lista de prioridades. Todos los espacios de atención se vieron obligados a revisar su infraestructura, y se llevaron a cabo gran cantidad de modificaciones: desde modernización de instalaciones existentes, hasta inauguración de nuevas salas o alas de atención completas, adquisición de equipos, etc., todo con el objetivo de estar preparados para atender más personas de lo habitual y evitar el colapso tan temido.
La empresa suele ser elegida por la confianza en su trabajo. Asimismo, por la calidad de sus productos UPS. Como también por el gran stock de mercadería que posee.
El sector eléctrico fue testigo directo de esta nueva normalidad. Como servicio esencial, estuvo habilitado a movilizarse para poder llevar a cabo sus tareas más urgentes, pero además, en tanto que las nuevas instalaciones de salud requerían de energía eléctrica para funcionar, las empresas del sector rápidamente se vieron abocadas a responder rápidamente a sus necesidades. Tendido de nuevas líneas de tensión, nuevas salas de electricidad, equipos como UPS, etc., aumentaron su demanda habitual.
Para las empresas del sector esto era un desafío. No solo debían contar con los equipos a disposición inmediata, sino que también debían probar que estaban capacitadas a responder con velocidad y asistir en cualquier aspecto técnico que pudiera surgir. Como se suele decir, “vender UPS no es lo mismo que vender botellas de gaseosa”, el proveedor de UPS debe estar capacitado técnicamente para recomendar el equipo adecuado, llevar a cabo la instalación y ofrecer un servicio de posventa propicio.
Para la firma, la atención y provisión de equipamiento de protección de energía en el segmento de salud es una constante desde antes de la pandemia.
Power Systems Argentina se destacó como proveedora de UPS durante la pandemia en 2020. Para la firma, la atención y provisión de equipamiento de protección de energía en el segmento de salud es una constante desde antes de la pandemia, ya que es un sector crítico. Igualmente, su rol clave en esta época fue mantener un amplio stock y un ágil tiempo de respuesta en las entregas y servicios. Históricamente sus principales clientes son los siguientes:
  • Sanatorio “Juncal” (Temperley, Buenos Aires)
  • Sanatorio “Las Lomas” (San Isidro, Buenos Aires)
  • Sanatorio “San Roque” (Corrientes, Corrientes)
  • Sanatorio “9 de Julio” (San Miguel de Tucumán, Tucumán)
  • Sanatorio de “La Trinidad Quilmes” (Quilmes, Buenos Aires)
  • Sanatorio “San Jorge” (Ushuaia, Tierra del Fuego)
  • Casa Hospital “San Juan de Dios” (Ramos Mejía, Buenos Aires)
  • Fundación Hospital de Pediatría (ciudad de Buenos Aires)
  • Hospital Alemán (ciudad de Buenos Aires)
  • Hospital Italiano de La Plata Asociación de Socorros Mutuos y Beneficencia (La Plata, Buenos Aires)
  • Hospital Central de Formosa
  • Hospital “Perrando”, de Chaco
  • Hospital de Clínicas (ciudad de Buenos Aires).
  • Asociación Cooperadora Hospital Escuela “Gral. San Martín” (San Martín, Buenos Aires)
  • Hospital zonal de Caleta Olivia (Caleta Olivia, Santa Cruz)
  • Hospital Nacional “Prof. Alejandro Posadas” (El Palomar, Buenos Aires)
  • Hospital “Marcial Quiroga” (San Juan, San Juan)
El principal desafío fue estar a la altura de la circunstancia en la demanda y necesidad del sector de salud.
La empresa suele ser elegida por la confianza en su trabajo. El amplísimo stock de mercadería, asimismo, por la calidad de sus productos UPS (sistemas de alimentación ininterrumpida), para protección de energía crítica, esencial en los centros de salud.
El principal desafío fue estar a la altura de la circunstancia en la demanda y necesidad del sector de salud. “Esto lo logramos gracias a la inmediata respuesta de nuestros técnicos especializados en este segmento”, declara Power Systems Argentina, y agrega “No solo fue una respuesta a las solicitudes, sino que también proporcionando las soluciones adecuadas en cada caso en particular”.

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