Noticia | CADIME reinauguró su sede

Por CADIME

Hacia fin de año de 2015, como todos, CADIME (Cámara Argentina de Distribuidores de Materiales Eléctricos) se preparaba para festejar el fin del ciclo, pero sus copas no se alzaron solo por eso. El 15 de diciembre reinauguró su sede, de acuerdo a lo programado pero no sin un esfuerzo importante para finalizar los trabajos necesarios y previstos para contar con un espacio renovado, adecuado a las necesidades y requerimientos de estos tiempos.

El edificio, sito en la calle Alberti, en la ciudad de Buenos Aires, nunca se cerró, y CADIME siguió llevando a cabo allí sus actividades, siendo testigo de la puesta en valor (sobre todo del gran salón para eventos) con refacciones, revestimientos y pinturas modernas, como así también la iluminación y señalización adecuadas con las últimas tecnologías. También se instalaron equipamientos necesarios para imagen y sonido.
Ahora, las amplias y cómodas instalaciones podrán dar marco a actividades de capacitación, charlas y reuniones organizadas por la cámara o por sus colegas y proveedores. “Las puertas están abiertas”, expresó Néstor Bachetti, presidente de CADIME, en su alocución de bienvenida a la inauguración formal, ante cerca de cien invitados: socios, colegas, proveedores, instituciones amigas y medios de prensa del sector; a todos ellos agradeció por su compromiso y colaboración permanente para con su gremio y ofreció todos los servicios y herramientas disponibles que desarrolla la cámara para que sean utilizados en el mejoramiento y profesionalización del sector. Bachetti dirigió palabras muy conceptuosas y de agradecimiento a los integrantes de Comisión Directiva que lo acompañan en la gestión, y más tarde, junto a los socios fundadores José Ramón Arean y Mario Pierucci, procedieron al corte de cintas que dejaron reinaugurada la sede.
A su turno, Felipe Sorrentino, asesor de dirección, agradeció a todos aquellos que habían colaborado aportando ideas, recomendaciones y tiempo para que todo el conjunto que compone la sede luciera armonioso, funcional y agradable.
Un merecido reconocimiento recibieron los representantes de las empresas Cambre, Conextube y Variplast por haber firmado un convenio de compromiso de respeto con el canal distribuidor, que lo hacen acreedores al uso del sello para ser publicado en todos sus canales de comunicación.

Al evento fue invitado también Vicente Perrone, un sastre vecino de la zona que cuenta entre sus clientes habituales al papa Francisco. Él fue quien recomendó que se cursara invitación al padre Oscar, de la Iglesia de San Cristóbal, quien procedió a bendecir las instalaciones y regaló palabras elogiosas hacia la comunidad, deseándole lo mejor a la cámara y a sus integrantes.
A continuación se proyectó un video institucional sobre la historia de la cámara y la aparición de la electricidad, con mención a los colaboradores y pósters de las empresas que suelen esponsorear las actividades.
Con la colaboración de FECOBA, se sirvió un lunch a los invitados, que culminó con un brindis encabezado por el presidente de CADIME y los integrantes de la comisión directiva. Auguraron un próspero 2016, que ya se posiciona con la presentación de un nuevo estudio de mercado e indicador mensual de ventas de productos eléctricos.

CADIME

 

Todas las publicaciones de: 
Número: 
Mes: 
Año: