Danfoss Argentina |
|
Servicio de Atención al Cliente (SAC) de Danfoss ArgentinaDesde 1933, Danfoss, de origen danés, fomenta el desarrollo de sus empresas y empleados, produciendo una completa línea de productos para el mercado de refrigeración, así como diversos artículos dirigidos para aplicaciones en el mercado industrial, como convertidores de frecuencia, arrancadores suaves, instrumentación, motorreductores y controles industriales. La tecnología desarrollada por la empresa está siempre dirigida para la protección del medioambiente, combatiendo la contaminación y evitando el agotamiento de los recursos naturales. Son productos ayudan a conservar energía, y a la vez aumentar la productividad en las industrias. Unificamos todos los servicios al clientes y creamos un sector independiente”, explicó Renato Majarao, director regional de Marketing y Desarrollo de Negocios. Pero además de poner el foco en la calidad de sus productos y servicios técnicos, la empresa desarrolla constantemente nuevas estrategias de atención al cliente para asistirlo de la mejor manera posible, y saber estar atenta a sus necesidades. El CRM rastrea y gerencia la información del cliente, proveyendo recomendaciones instantáneas. La herramienta también simplifica las tareas y promueve un seguimiento efectivo de las oportunidades de negocios. Con la unificación, a partir del día 4 de abril de este año, la atención al cliente de la empresa en Argentina se hace por medio del correo electrónico sac.argentina@danfoss.com. El teléfono de contacto permanece sin cambios (11 5556-7000). |
|
Danfoss |