- Material polimérico resistente a la llama V0, libre de halógenos, con estabilizadores UV, reforzado con fibra de vidrio
- Alta resistencia mecánica y a fuerzas electromecánicas
- Instalación rápida y sencilla
- Versión con insertos moldeados de EPDM
- Diseño simplificado, con superficie plana
- Versión con material de sujeción de acero inoxidable
Las abrazaderas dobles de TE Connectivity (TE) están diseñadas para ofrecer un sistema de sujeción altamente fiable para cables y terminaciones en aplicaciones de baja, media y alta tensión. Su diseño compacto y apilable es ideal para su instalación en lugares con espacio limitado, como parques eólicos, centros de datos y subestaciones.
Las abrazaderas dobles para cable están diseñadas para soportar entornos hostiles. Fabricadas con un material polimérico resistente a los impactos, con estabilizadores UV, libre de halógenos y resistente a la llama con certificación UL V0, funcionan a temperaturas extremas de entre -40 y 120 °C. Probadas de acuerdo con la norma IEC 61914, las abrazaderas de cable proporcionan una alta resistencia a fuerzas electromecánicas en condiciones de cortocircuito, sin causar daños a los cables. También garantizan una excelente resistencia mecánica gracias a su diseño y a su material reforzado con fibra de vidrio.
Gracias a su diseño simplificado, permiten una instalación rápida y sencilla sin necesidad de accesorios de refuerzo. La superficie plana de la abrazadera de cable permite diferentes configuraciones apiladas sin tener que usar elementos especiales o adaptadores de altura.
Las abrazaderas dobles para cable son adecuadas para diámetros exteriores de hasta 75 mm, y son compatibles con herrajes tanto de sistema de medida métrico como imperial.
Los insertos moldeados de EPDM se adaptan a la expansión, contracción y vibración del cable, además de ofrecer un mayor nivel de protección de los activos y reducir la carga mecánica en aplicaciones verticales.
El material de sujeción de acero inoxidable SS304 ofrece una mayor resistencia a la corrosión y un mayor rendimiento mecánico. Para dar servicio a una gama de aplicaciones más amplia, las abrazaderas para cables también están disponibles en versiones uni- y tripolares.