Distribución B.T. y M.T. y Transmisión A.T.

Imagen: 

Aislador de vidrio templado

Año: 
Palabras clave: 

Elegido en Argentina desde 1970 como la aislación fundamental de las líneas de alta tensión y extra-alta tensión (220, 330 y 500 kV) por su confiabilidad en servicio y mantenimiento, el aislador de vidrio templado sobresale ampliamente sobre los aisladores de porcelana y poliméricos, básicamente por las siguientes características:

Diseño y fabricación para media y alta tensión

Año: 

Tarea SRL, desde sus inicios en 1970, se ha consolidado como un fabricante nacional dedicado al diseño de llaves seccionadoras, tableros eléctricos, y una línea completa de morsetería y herrajes para líneas aéreas de media y alta tensión, y comercializador de productos afines de primeras marcas nacionales y del exterior, proveyendo soluciones integrales al mercado petrolero y electro-energético de nuestro país.
La comercialización abarca una extensa línea de productos que incluyen:

Transformadores encapsulados en resina

Año: 
Aplicación

Los transformadores encapsulados en resina son adecuados para instalaciones que requieren satisfacer estándares muy exigentes de seguridad, confiabilidad y protección del medioambiente como el estándar E2-C2-F1.
Estos transformadores están diseñados para uso en interiores, sin embargo, con el grado de protección IP adecuado, también se los puede colocar a la intemperie.
Los diseños cubren hasta 36 kV.

Estaciones transformadoras móviles

Año: 
Aplicación y ventajas

Las estaciones transformadoras móviles se proveen montadas sobre un módulo de transporte. Con tensiones de hasta 138 kV y 20 MVA de potencia, es posible construirlas sobre módulos de transporte capaces de circular libremente por las rutas nacionales, para cubrir emergencias.
Las ventajas de su utilización son las siguientes:

Líneas aéreas de energía

Año: 

Prysmian ofrece soluciones de conexión eléctrica para baja, media y alta tensión, tanto para distribución como para transmisión de energía.
La cartera de productos brinda soluciones completas para operadores de redes y servicios públicos, empresas industriales, mayoristas e instaladores eléctricos en la distribución de energía.

Shelters de altas prestaciones

Año: 
Palabras clave: 

Shelters y salas eléctricas fabricadas por mano de obra especializada y calificada en base a procedimientos de soldadura / pintura establecidos según sistema de calidad propio y estándares nacionales e internacionales exigentes.
La estructura de la sala está diseñada para soportar las cargas propias del transporte y su instalación en sitio. Su esqueleto se compone por un bastidor fabricado con perfiles UPN/IPN de 160, 200 o 220 y por arcos tipo pórticos, los cuales luego dan rigidez a las paredes y se utilizan como puntos de izaje.

Gabinetes estandarizados: Nollek

Año: 
Palabras clave: 

Nöllek es una línea de gabinetes estandarizados para servir como tableros de distribución y control de energía, tableros de iluminación, tableros de automatización industrial, informática, comunicaciones, etc. La estandarización de aplicaciones y sistemas de montaje aumenta la seguridad eléctrica y la practicidad a la hora de realizar una ampliación o modificación, minimizando costos y tiempos. Las características técnicas estándar de Nollek son las siguientes:

Páginas

Subscribe to RSS - Distribución B.T. y M.T. y Transmisión A.T.