Portero eléctrico 220 V ca
El portero eléctrico con fuente incorporada se diferencia de los porteros a pilas en que puede realizarse la conexión a la red de 220 V ca sin necesidad de incorporar un adaptador. Por otra parte, su función abrepuerta entrega una salida de 12 V ca en los terminales que es compatible con todas las cerraduras eléctricas del mercado. Dicha salida permite la conexión directa de la cerradura sin necesidad de agregar un transformador adicional. Su simplicidad en la instalación lo hace un elemento ideal para el hogar, comercio u oficina.
- Alimentación: directa a 220 V ca
- Salida a cerradura: 12 V ca
- Corriente de cerradura: máximo 300 mA
- Consumo propio: máximo 25 mA
- Distancia máxima de conexionado: 100 metros con cable de 2 por 0,8 mm2
Portero a pilas
El portero a pilas es un novedoso sistema de comunicación que permite una amplia flexibilidad de instalación. Dado que no requiere de alimentación de la red y que su conexión se realiza por medio de dos conductores, el portero a pilas es una solución inmediata para funcionalidades de comunicación. Por otra parte, ofrece la posibilidad de incorporar unidades de teléfono adicionales, con la posibilidad de sumar la funcionalidad de comunicación en varios sectores de la instalación. El kit ofrece la alternativa de una unidad de llamada antivandálica de aluminio reforzado, óptima para evitar la rotura en lugares muy expuestos de la vía pública. Como elementos adicionales, pueden conectarse al sistema de abrepuerta una cerradura eléctrica y, para el caso de ser necesario evitar la alimentación a pilas, se puede recurrir a la alimentación mediante una fuente de 6 V cc. Alimentación: cuatro pilas AA 1,5 V o adaptador 220 V ca/6 V cc (no incluidos en el kit). Salida de cerradura: contacto seco, libre potencial. Distancia máxima de conexionado: 100 metros con cable de 2 por 0,8 mm2.
Videoportero
Para obras de alto nivel, Industrias Sica ofrece dos alternativas sofisticadas para implementar un sistema de comunicación: el videoportero color y el videoportero blanco y negro. Los videoporteros de la empresa constituyen un moderno sistema orientado a viviendas residenciales, locales u oficinas que integran varias funciones de comunicación, monitoreo y seguridad. En todos los casos, los dispositivos cuentan con la reproducción en tiempo real de las imágenes visualizadas por la unidad exterior. El sistema blanco y negro reproduce las imágenes en una pantalla de rayos catódicos de cuatro pulgadas, mientras que el videoportero color cuenta con una pantalla TFT de 2,5 pulgadas. Todos los sistemas conforman un kit conformado por una unidad exterior, una unidad de llamada, fuentes de alimentación y cables de conexión. La unidad de llamada está provista de iluminación infrarroja de alto rendimiento, lo que permite su uso con niveles mínimos de iluminación, haciendo posible la obtención de la imagen aún en pasillos oscuros o durante horas de la noche en la vía pública. Mediante la unidad interior puede visualizarse lo que ocurre en el exterior de la vivienda sin necesidad de que se haya producido la llamada, así como también puede activarse la sirena incorporada como elemento de disuasión ante eventos sospechosos. Todas estas funciones fueron desarrolladas para aumentar la eficiencia de las comunicaciones y particularmente para brindar mayor nivel de seguridad para los habitantes de la vivienda.
|