Producto | Diversidad de productos para instalaciones eléctricas

Tipo de artículo: 
Empresa/Institución: 

Por GC Fabricantes


Carmelo Greco, titular de GC Fabricantes

GC Fabricantes es una empresa que se dedica a la fabricación de productos eléctricos. Su planta se puso en marcha para desarrollar todas las actividades necesarias para garantizar una constante calidad de producto y perfeccionar el servicio brindado al cliente.
La firma se destaca por ofrecer una amplia variedad de productos, regalando así a sus clientes la posibilidad de concentrar sus compras en un solo proveedor.
Asimismo, la firma no solo promete calidad en sus productos, también un servicio adicional de atención personalizada en compañía de asistencia técnica y comercial.
En el marco de BIEL Light + Building, la exposición más importante en cuanto a iluminación, electricidad y control y automatización, que abrió sus puertas en el predio La Rural de la ciudad de Buenos Aires en septiembre pasado, GC Fabricantes estuvo presente por tercera vez consecutiva y La revista de ACYEDE aprovechó la oportunidad para acercarse a su stand e intercambiar unas palabras acerca del presente de la empresa con Carmelo Greco, titular de la firma. “Vinimos para presentar productos nuevos y para agradecer a los clientes de siempre que nos vienen a visitar y a los que posteriormente incorporaremos para venderles los productos que fabricamos”, contestó cuando le preguntamos por qué elegía presentarse en BIEL una vez más.
Los productos en cuestión son varios, pues el stand contaba con varias vitrinas en donde cada uno estaba correctamente exhibido, y se llevaban las miradas de varios visitantes que valoraban sobre todo encontrar productos nacionales que reemplacen a los importados.
En cuanto a las novedades que Carmelo Greco mismo destacó, son sobre todo tres:
Instalación sin rosca en aluminio.
Caños pilar con las nuevas reglamentaciones para tarifa 2.
Kit pilar.


Una de las novedades presentadas: productos de aluminio y sin rosca

Instalación sin rosca en aluminio

Dentro de este grupo se encuentran: caja múltiple de derivación, uso exterior con tapa y con tapa y junta; caja múltiple redonda; caja múltiple para bastidor; caja de paso; conector para caja múltiple y derivación; conectores para caja estándar; buje de reducción; abrazadera completa de aluminio; tuercas; cuplas; grampa chaveta; caños de hierro sin rosca; curvas rígidas; anillos de sellado interior para conectores y uniones; tapones, y cajas de piso.

 

Caños pilar con las nuevas reglamentaciones para tarifa 2

El caño pilar que satisface las nuevas reglamentaciones para tarifa 2, es decir, clientes de demandas medianas, se caracteriza por lo siguiente:

  • Aislamiento en PVC de dos milímetros de espesor interior/exterior.
  • Cumplimiento de la norma IRAM 2502.
  • Recubrimiento de zinc aplicado en caliente.

Kit para instalaciones eléctricas, incluye pipeta partida, caño pilar, caja de medidor y caja de térmica

Kit pilar

El kit pilar, tal como su nombre lo dice, es una kit para instalaciones eléctricas que en una sola caja muy práctica contiene los siguientes productos:

  • Pipeta partida
  • Caño pilar
  • Tuerca
  • Caja de medidor
  • Caja de térmica

Vale aclarar que incluye el caño pilar para reglamentaciones específicas de tarifa 2.
Este kit es una muestra de la intención de GC Fabricantes de facilitar al cliente el proceso de compra, ya que no solo puede conseguir todo lo que necesita en un mismo proveedor, ahora también en una sola caja.

GC Fabricantes

 

Revista: 
Número: 
Mes: 
Año: 
Promedio: 
Sin votos aún