Testo: una nueva era en la tecnología de medición eléctrica

Por Testo

El experto en tecnología de medición, Testo, amplía su competencia y fabrica ahora también instrumentos de medición eléctricos. Al hacerlo, esta empresa de éxito mundial revoluciona el mercado global con una tecnología única y una facilidad de uso inexistente hasta la fecha.

Después de un trabajo intensivo de investigación y desarrollo, Testo ha alcanzado su objetivo: facilitar a los usuarios el trabajo diario en tareas de medición de una forma sencilla, segura y más eficiente que nunca. Los instrumentos de medición de Testo presentan ventajas diferenciadoras y una relación calidad-precio excelente. A su vez, la empresa ofrece un verdadero valor añadido al sector: son extremadamente fáciles de usar, sencillos e intuitivos, ahorran algunos pasos de trabajo, ofrecen un nivel muy alto de seguridad y son adecuados para múltiples aplicaciones.

Cinco grupos de productos para todas las tareas de medición importantes

En total, Testo ofrece cinco grupos de productos para todas las mediciones importantes en aparatos y equipos eléctricos. Entre ellos, el multímetro digital en tres variantes que reconoce automáticamente parámetros de medición basándose en la asignación de los conectores y que puede operarse de forma más segura mediante teclas de función en lugar del mando giratorio convencional; tres modelos de pinzas amperimétricas que disponen de un mecanismo único de sujeción para medir conductos colocados estrechamente —de esta forma pueden sujetarse de manera precisa los cables de corriente—; y dos detectores de tensión y corriente que satisfacen la norma actualmente vigente para detectores de tensión y seleccionan automáticamente parámetros de medición sin riesgo de confundirlos. Completan la oferta tres detectores de tensión, equipados todos con una tira de leds integral que puede leerse desde todas las posiciones, así como un detector de tensión sin contacto con un filtro para señales de interferencia de alta frecuencia.

testo 760: el primer multímetro automático

La familia de multímetros digitales testo 760 incluye tres modelos para las principales tareas de medición eléctrica. En los tres instrumentos, las teclas de función reemplazan al mando giratorio clásico, lo que simplifica el manejo y ofrece mayor seguridad. Los ajustes erróneos son historia porque los parámetros de medición se reconocen automáticamente basándose en la asignación de los conectores y, además, estos se visualizan gracias a la iluminación de las teclas de función correspondientes.

 

testo 770: sujetar el cable sin tocarlo

Los tres instrumentos de la familia de pinzas amperimétricas testo 770 son ideales para medir la corriente en los armarios de distribución. Una de las dos mordazas de las pinzas se puede retraer por completo en el instrumento. Gracias a este mecanismo de sujeción único, los cables se pueden sujetar sin problemas, si los armarios de distribución son estrechos. El reconocimiento automático de parámetros de medición permite un trabajo seguro: en los rangos de medición de corriente y tensión, los tres instrumentos reconocen la corriente continua y alterna y seleccionan otros parámetros como resistencia, continuidad, diodos y capacidad.

 

 

testo 755: el primer detector de tensión que mide también la corriente

Los dos instrumentos de la serie de detectores de tensión y corriente testo 755 son los primeros de su clase: detectores de tensión según la norma más actual que también pueden medir la corriente. Por lo tanto, son adecuados para casi todas las tareas de medición eléctrica cotidianas. En cada aplicación, el mismo dispositivo selecciona de forma automática la configuración correcta y así se evitan ajustes erróneos. Ambos instrumentos tienen todas las funciones importantes para detectar la tensión, para medir la corriente y la resistencia, así como para las pruebas de continuidad. Además, la linterna incorporada permite iluminar zonas más oscuras. Las puntas de la sonda son fáciles de cambiar, por lo que en caso de daños no es necesario sustituir todo el dispositivo.

 

 

 

testo 750: el detector de tensión con visualización led integral

Los tres modelos de la serie de detectores de tensión testo 750 son los primeros dispositivos con una visualización led integral. Los leds se puede ver desde cualquier posición y, gracias a su fibra óptica única, garantizan una indicación ideal de la tensión. A su vez, cumplen con la norma actualmente vigente para detectores de tensión EN 61243-3:2010 y presentan una especificación de seguridad de acuerdo a CAT IV. Disponen de las funciones más importantes para la prueba de tensión, continuidad y detección del sentido del campo magnético.

 

 

 

testo 745: el detector de tensión sin contacto con filtro pasabajos

El detector de tensión sin contacto testo 745 con rango de medición de tensión de hasta mil volts (1.000 V) está especialmente indicado para una primera comprobación inicial de un posible error. Cuando detecta tensión, avisa mediante una clara señal visual y acústica. Para aumentar la fiabilidad, el detector de tensión dispone de un filtro para señales de interferencia de alta frecuencia y también es resistente al agua y al polvo según su grado de protección (IP 67).

Con la introducción de instrumentos de medición eléctricos Testo amplía su gama de soluciones para las empresas y técnicos de servicio, acercado tecnología de última generación a precios sumamente convenientes.

Testo

 

Todas las publicaciones de: 
Número: 
Mes: 
Año: