Danfoss renueva su atención al cliente

 
Danfoss Argentina
Servicio de Atención al Cliente (SAC) de Danfoss Argentina

Desde 1933, Danfoss, de origen danés, fomenta el desarrollo de sus empresas y empleados, produciendo una completa línea de productos para el mercado de refrigeración, así como diversos artículos dirigidos para aplicaciones en el mercado industrial, como convertidores de frecuencia, arrancadores suaves, instrumentación, motorreductores y controles industriales. La tecnología desarrollada por la empresa está siempre dirigida para la protección del medioambiente, combatiendo la contaminación y evitando el agotamiento de los recursos naturales. Son productos ayudan a conservar energía, y a la vez aumentar la productividad en las industrias.

Unificamos todos los servicios al clientes y creamos un sector independiente”, explicó Renato Majarao, director regional de Marketing y Desarrollo de Negocios.

Pero además de poner el foco en la calidad de sus productos y servicios técnicos, la empresa desarrolla constantemente nuevas estrategias de atención al cliente para asistirlo de la mejor manera posible, y saber estar atenta a sus necesidades.
Con el objetivo de fortalecer las formas de relacionarse y la lealtad de sus clientes, y en el marco de una estrategia a nivel global, Danfoss creó un área exclusiva de atención al cliente que adopta herramientas de CRM (gestión de relacionamiento con el cliente, por sus siglas en inglés) y telefonía integrada.
“Antes, la atención al cliente era separada de acuerdo a nuestros segmentos de negocios (Cooling, Drives, Heating) y liderada por la gestión de ventas de cada segmento. Ahora, unificamos todos los servicios al clientes y creamos un sector independiente”, explicó Renato Majarao, director regional de Marketing y Desarrollo de Negocios de Danfoss, quien está liderando la implementación del proyecto en Latinoamérica.

El CRM rastrea y gerencia la información del cliente, proveyendo recomendaciones instantáneas. La herramienta también simplifica las tareas y promueve un seguimiento efectivo de las oportunidades de negocios.

Con la unificación, a partir del día 4 de abril de este año, la atención al cliente de la empresa en Argentina se hace por medio del correo electrónico sac.argentina@danfoss.com. El teléfono de contacto permanece sin cambios (11 5556-7000).
El nuevo servicio contará también, a partir del segundo semestre de este 2018, con una línea dedicada (0800).
Con las nuevas herramientas, Danfoss espera mejorar la experiencia del cliente durante la atención. Es posible, por ejemplo, ver su historial, facilitando y aumentando la velocidad de atención, además, el CRM rastrea y gerencia la información del cliente, proveyendo recomendaciones instantáneas. La herramienta también simplifica las tareas y promueve un seguimiento efectivo de las oportunidades de negocios.

Danfoss
 

 

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