Cámara Argentina de Instaladores Electricistas
Nuevas ofertas de cursos para capacitar y especializar a electricistas.
Amplía cartera de beneficios y facilidades para los socios.
La Cámara Argentina de Instaladores Electricistas (ACYEDE) avanza en nuevas propuestas para la reinvención de su papel y trayectoria en el gremio y mercado del servicio eléctrico.
Amplió este año su cartera de cursos de capacitación y especialización, tanto en el rubro de instalación domiciliaria, como en otras ramas, además de la gama de beneficios para los socios y todos los colegas del rubro que deseen formar parte de la organización.
Para la institución, el 2019 es un año crucial para ejecutar nuevos proyectos que buscan una mayor participación de los socios, colegas e interesados en el oficio de electricista domiciliario y afines.
“Nuestra institución ha estado presente en el desarrollo del sector eléctrico durante 87 años. Nuestro principal reto es estrechar los vínculos entre colegas y futuros electricistas, aprovechar las nuevas oportunidades tecnológicas y participar activamente en los nuevos desafíos que se presentan en el quehacer del electricista hoy día”, expresó Leonardo Maximiliano Bardin, presidente de la Comisión Directiva de ACYEDE.
Este año, además de su oferta habitual de Electricidad Básica, Registro Idóneo Nivel 3 para ciudad de Buenos Aires y Puesta a Tierra, ofrecerá durante el transcurso del año nuevas opciones en electrónica, electricidad industrial e instalación domiciliaria.
Se impartirán nuevamente los cursos Contactores y Mantenimiento de Planta, Tableros Eléctricos y Corrección de Factor de Potencia. Las nuevas opciones serán Redes de Informática, CCTV, Electrónica para Instaladores Electricistas, Electricidad Industrial, Energías Renovables, entre otros.
La Cámara también busca la participación de los socios. Para esto, iniciará espacios de encuentro con los miembros antiguos y vigentes, así como la ampliación de su gama de beneficios como lo son la asesoría técnica gratuita, descuentos en servicios de contaduría, abogacía, personal training, asesoramiento por un arquitecto, entre otros, así como charlas y conferencias sobre temas técnicos.
Durante los últimos meses, se ha trabajado en la remodelación y refacción de la sede, edificio que pertenece a la Cámara hace más de cincuenta años, para un mayor aprovechamiento para clases, encuentros con los socios, conferencias y actividades culturales.